Jump to content

partida mas longeva


Posts Recomendados

  • Respuestas 112
  • Creación
  • Última respuesta

El juego es eterno, no tiene final. Puedes estar las partidas que te de la gana, eso sí, mucha paciencia se tiene que tener para jugar una partida muy larga... Por otra parte, me gustaría a mí, personalmente, llegar al próximo milenio, es decir, llegar al 3000 xD pero vamos, imposible veo yo llegar a eso al ritmo que juego vv' xD Moriré antes jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria preguntar a los que juegan partidas tan largas si es posible volver a un equipo que ya dirigiste...me explico mejor:

Por ejemplo, empiezo con River de Argentina, gano todo, lo llevo a lo mas alto que se puede en Sudamerica durante algunos años, me llega una oferta de por ejemplo Valencia, me voy, despues a Milan, luego Inter, luego el real Madrid...alguna selección, hay alguna forma de volver a dirigir a River despues de irte a otro club o de dimitir? porque nunca eh jugado una partida tan larga, duro como mucho 5 temporadas :$ Y por otro lado no hay una forma "linda" de irte de un club, o dimitir o que te hagan una oferta de otro club xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en una partida jugué con el Almería durante 10 años, louego me fui durante 5 años a diversos equipos y acabé por volver al Almería. Para irte de un club sin que te odien puedes esperar a que se rescinda tu contrato, eso te dejará libre y nadie se enfadará contigo.

Gracias por la respuesta! cuando volviste al Almeria vos pediste el puesto o te lo ofrecieron?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...