Hielasangre Posted June 27, 2005 Share Posted June 27, 2005 IDEM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darilo Posted June 27, 2005 Share Posted June 27, 2005 No sé, a mi me parece una trampa inigualable estimao!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted June 27, 2005 Share Posted June 27, 2005 Que me parece?? Pues merito tiene poco...ponerte a dedo a los mejores del mundo es quitarle el 95 % de la gracia del juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Gloriosa Posted June 27, 2005 Share Posted June 27, 2005 Aburrido, si es la primera vez q jugas pues pasa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ravenman Posted June 28, 2005 Share Posted June 28, 2005 Tremendo equipaso, pero usando el editor de finanzas pierde la gracia del juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted June 28, 2005 Share Posted June 28, 2005 Da un poquito de pena.. no porque nos mientras a nosotros.. sino pq te estas mintiendo a ti mismo... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenudan Posted June 28, 2005 Share Posted June 28, 2005 Posi pelin aburrido jugar asi, pero weno alla cada cual, que lo disfrutes y a ver si al menos ganas algun titulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted June 28, 2005 Share Posted June 28, 2005 Da un poquito de pena.. no porque nos mientras a nosotros.. sino pq te estas mintiendo a ti mismo... saludos Pareces mi madre cuando me explicaba de pequeño lo malo que era copiar en clase... Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted June 28, 2005 Share Posted June 28, 2005 Yo con estos fichajes me aburriria al instante, la verdad es que gustan mas los fichajes semi desconocidos y potenciar la cantera, pero tampoco es para criticarle, si le gusta su partida, pero no me extrañaria que la acabase dejando Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted June 28, 2005 Share Posted June 28, 2005 Enseñaselo a Florentino igual sigue tu ejemplo y coge el editor tambien para traer mas galactricos jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted June 28, 2005 Share Posted June 28, 2005 Es una trampa, ni mas ni menos, es mas a mi me daria hasta verguenza colocar un topic para este desproposito, que esto lo puede hacer cualquiera no hay ningun merito, la verdad uno de los topics mas ridiculos y sin sentido que he visto en el tiempo que llevo en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.