Jump to content

Que Les Parece Mis Fichajes???

Featured Replies

Posted

IDEM

FICHAJESARSENAL.jpg

No sé, a mi me parece una trampa inigualable estimao!! :hello:

Que me parece?? Pues merito tiene poco...ponerte a dedo a los mejores del mundo es quitarle el 95 % de la gracia del juego.

Aburrido, si es la primera vez q jugas pues pasa...

Tremendo equipaso, pero usando el editor de finanzas pierde la gracia del juego.

Da un poquito de pena.. no porque nos mientras a nosotros.. sino pq te estas mintiendo a ti mismo...

saludos

Posi pelin aburrido jugar asi, pero weno alla cada cual, que lo disfrutes y a ver si al menos ganas algun titulo :hello:

Da un poquito de pena.. no porque nos mientras a nosotros.. sino pq te estas mintiendo a ti mismo...

saludos

Pareces mi madre cuando me explicaba de pequeño lo malo que era copiar en clase...:hello:

Yo con estos fichajes me aburriria al instante, la verdad es que gustan mas los fichajes semi desconocidos y potenciar la cantera, pero tampoco es para criticarle, si le gusta su partida, pero no me extrañaria que la acabase dejando

Enseñaselo a Florentino igual sigue tu ejemplo y coge el editor tambien para traer mas galactricos jajaja

Es una trampa, ni mas ni menos, es mas a mi me daria hasta verguenza colocar un topic para este desproposito, que esto lo puede hacer cualquiera no hay ningun merito, la verdad uno de los topics mas ridiculos y sin sentido que he visto en el tiempo que llevo en el foro.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.