Aleblythman Posted June 27, 2005 Share Posted June 27, 2005 La cosa es asi , estaba con el inter y tenia 65 millones , pongo a comprar a diciembre a tres jugadores con estas ofertas Van der vaart 0 millones ahora y 20 en 12 meses Sneijter (o algo asi) 0 millones ahora y 18 en 12 meses Ezquerro 2 millones ahora y 18 millones en 12 meses Bueno la cosa es que vinieron y se me fueron los 65 millones y no entiendo como , supestamente se me tenian que ir 6.6 millones en diciembre no 65 , ya me paso varias veces donde´pongo 0 millones en el momento y bastante plata en pagos y me la saca toda Gracias de antemano al que pueda ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted June 27, 2005 Share Posted June 27, 2005 Me parece que lo que hace la maquina, es mantener la economia como si pagases 0Euro ahora, pero el presupuesto para fichajes si baja a cero... Link to comment Share on other sites More sharing options...
srg46srg Posted June 27, 2005 Share Posted June 27, 2005 Puede ser que te hayas ido a numeros rojos y por eso te hayan quitado el dinero para que no acarrees mas deuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hoozky Posted June 28, 2005 Share Posted June 28, 2005 La cosa es asi , estaba con el inter y tenia 65 millones , pongo a comprar a diciembre a tres jugadores con estas ofertas Van der vaart 0 millones ahora y 20 en 12 meses Sneijter (o algo asi) 0 millones ahora y 18 en 12 meses Ezquerro 2 millones ahora y 18 millones en 12 meses Bueno la cosa es que vinieron y se me fueron los 65 millones y no entiendo como , supestamente se me tenian que ir 6.6 millones en diciembre no 65 , ya me paso varias veces donde´pongo 0 millones en el momento y bastante plata en pagos y me la saca toda Gracias de antemano al que pueda ayudarme El juego determina que realmente ya gastaste, lo que tenias presupuestado para fichajes, por eso te lo pone en 0, me parece que esta bien, asà se evita sobregirarse en ese rubro de fichajes. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moria Posted June 28, 2005 Share Posted June 28, 2005 una manera de "engañar" (en si no es un engaño, es una realidad) es comprar a 24 meses (weno, no recuerdo si a 24, pero si lo maximo en plazos) para que la deuda entre hasta la siguiente temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
doblerpibe Posted July 1, 2005 Share Posted July 1, 2005 al pagar dinero a plazos el motor del juego te descuenta del presupuesto para fichajes lo que vayas a gastar duante esos doce meses, si lo hubieses puesto a 24 meses entonces tendrias unos 30 y pico milloncejos en caja. un saludito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.