Jump to content

Me Estan Robando!!!!!!!!!!


Aleblythman

Posts Recomendados

La cosa es asi , estaba con el inter y tenia 65 millones , pongo a comprar a diciembre a tres jugadores con estas ofertas

Van der vaart 0 millones ahora y 20 en 12 meses

Sneijter (o algo asi) 0 millones ahora y 18 en 12 meses

Ezquerro 2 millones ahora y 18 millones en 12 meses

Bueno la cosa es que vinieron y se me fueron los 65 millones y no entiendo como , supestamente se me tenian que ir 6.6 millones en diciembre no 65 , ya me paso varias veces donde´pongo 0 millones en el momento y bastante plata en pagos y me la saca toda :hello:

Gracias de antemano al que pueda ayudarme

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa es asi , estaba con el inter y tenia 65 millones , pongo a comprar a diciembre a tres jugadores con estas ofertas

Van der vaart 0 millones ahora y 20 en 12 meses

Sneijter (o algo asi) 0 millones ahora y 18 en 12 meses

Ezquerro 2 millones ahora y 18 millones en 12 meses

Bueno la cosa es que vinieron y se me fueron los 65 millones y no entiendo como , supestamente se me tenian que ir 6.6 millones en diciembre no 65 , ya me paso varias veces donde´pongo 0 millones en el momento y bastante plata en pagos y me la saca toda :hello:

Gracias de antemano al que pueda ayudarme

El juego determina que realmente ya gastaste, lo que tenias presupuestado para fichajes, por eso te lo pone en 0, me parece que esta bien, así se evita sobregirarse en ese rubro de fichajes.

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

al pagar dinero a plazos el motor del juego te descuenta del presupuesto para fichajes lo que vayas a gastar duante esos doce meses, si lo hubieses puesto a 24 meses entonces tendrias unos 30 y pico milloncejos en caja.

un saludito

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...