yeyito Posted June 28, 2005 Share Posted June 28, 2005 pues lo iva a instalar y en medio d la instalacion m aparece este error: http://img179.echo.cx/img179/5862/dibujo0di.jpg al darle a reintentar vuelve a aparecer el mensaje sucesivamente,y si le doi a cancelar cancela toda la operacion,y nose como acer para instalarlo,aver si alguien me puede ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
srg46srg Posted June 28, 2005 Share Posted June 28, 2005 muy posiblemente el juego estara rayado o mal grabado en caso de que sea pirata. Si es original y está dentro de garantÃa puedes pedir que te lo cambien por uno nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeyito Posted June 28, 2005 Author Share Posted June 28, 2005 es original y lo he mirado perfectamente y no esta rayado,tb cabe la posibilidad d k sea el lector pero esta nuevo de todo....y entoces nose d k puede ser,en caso d k fuera del juego(no creo)cuando tiempo le dura la garantia a un juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chief Posted June 28, 2005 Share Posted June 28, 2005 Hmm. Dice que no puede leer un archivo en tu disco (c:\archivos...). En todo caso es un simple pdf (esos que se abren con el Acrobat). Te has fijado si tienes el pdf en esa carpeta ? Si es asi fijate en sus propiedades. Ese pdf no es mas que una guia o ayuda del juego, quiero decir, no es esencial. Que pasa si Reintentas varias veces ? Te ofrece descartar la operacion y obviar ese archivo pdf ? Saludes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cryller Posted July 4, 2005 Share Posted July 4, 2005 A mi me paso con otro archivo, instalalo pero ponlo personalizado, no pon4es nada, y luego desde el panel de control los vas instalando uno por uno!! SAludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.