Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Ayuda!!!!!

yeyito

Recommended Posts

es original y lo he mirado perfectamente y no esta rayado,tb cabe la posibilidad d k sea el lector pero esta nuevo de todo....y entoces nose d k puede ser,en caso d k fuera del juego(no creo)cuando tiempo le dura la garantia a un juego?

Hmm. Dice que no puede leer un archivo en tu disco (c:\archivos...). En todo caso es un simple pdf (esos que se abren con el Acrobat). Te has fijado si tienes el pdf en esa carpeta ? Si es asi fijate en sus propiedades. Ese pdf no es mas que una guia o ayuda del juego, quiero decir, no es esencial. Que pasa si Reintentas varias veces ? Te ofrece descartar la operacion y obviar ese archivo pdf ? Saludes.

A mi me paso con otro archivo, instalalo pero ponlo personalizado, no pon4es nada, y luego desde el panel de control los vas instalando uno por uno!!

SAludos!!! ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...