Jump to content

¿CUAL OS PARECE LA LIGA MAS INÚTIL DEL CM4?


NSM

Posts Recomendados

Hola de nuevo. No sé si os lo habrá dicho Black_River, sino os lo digo yo. El encargado de la update de la web voy a ser yo, NSM. El contrato es el siguiente:

·Yo programaré mi propia update que será posteada en la web. Primero se colocará la versión Beta (una demo al 60%) y en una semana la completa.

·Tras poner la update trabajaré a contrarreloj para sacar la update de CMBlackriver. Esta poseerá numerosas mejoras.

·Pasados un 1 mes o 2 desde la publicación de la update, publicaré la misma update pero sin el subtítulo CMBlackriver. A pesar de todo, eso no quiere decir que no siga trabajando en la update de la web, sino que podré publicarla también con mi nombre.

Dejando a un lado los puntos del "contrato", necesito que me digais cual es la liga más inútil para vosotros del CM4. En forma de encuesta, eligiré cual es la liga mas votada y la suprimiré para hacer una cosa que es confidencial por el momento.

A votar!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya te he comentado yo creo que las ligas mas utiles para actualizar son España, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia, Portugal, Argentina..... las mas conocidas en general y a las que juega la mayoria de la gente, ligas como Hong Kong o Indonesia, pues la verdad si sobra tiempo vale, pero si el tiempo esta justo pues me ceñiria a las anteriormente mencionadas, por cierto, el otro se te desconecto el messenger cuando me faltaban 2 megas para recibir todo el fichero

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

weno, voy a dar nombres. Hay muchas ligas inutiles. Para mis, hasta 15 o 20

pero weno, voy a citar algunas de las q considero mas inutiles:

australia

eslovaquia

finlandia

hong kong

hungria

india

indonesia

polonia

singapur

y de estas, las q considero absolutamente inutiles son

hong kong y singapur

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...