NSM Posted October 10, 2003 Posted October 10, 2003 Hola de nuevo. No sé si os lo habrá dicho Black_River, sino os lo digo yo. El encargado de la update de la web voy a ser yo, NSM. El contrato es el siguiente: ·Yo programaré mi propia update que será posteada en la web. Primero se colocará la versión Beta (una demo al 60%) y en una semana la completa. ·Tras poner la update trabajaré a contrarreloj para sacar la update de CMBlackriver. Esta poseerá numerosas mejoras. ·Pasados un 1 mes o 2 desde la publicación de la update, publicaré la misma update pero sin el subtÃtulo CMBlackriver. A pesar de todo, eso no quiere decir que no siga trabajando en la update de la web, sino que podré publicarla también con mi nombre. Dejando a un lado los puntos del "contrato", necesito que me digais cual es la liga más inútil para vosotros del CM4. En forma de encuesta, eligiré cual es la liga mas votada y la suprimiré para hacer una cosa que es confidencial por el momento. A votar!!!
Al Chemone Posted October 10, 2003 Posted October 10, 2003 jodo, hay tantas absolutamente inutiles......
Tass Posted October 11, 2003 Posted October 11, 2003 Como ya te he comentado yo creo que las ligas mas utiles para actualizar son España, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia, Portugal, Argentina..... las mas conocidas en general y a las que juega la mayoria de la gente, ligas como Hong Kong o Indonesia, pues la verdad si sobra tiempo vale, pero si el tiempo esta justo pues me ceñiria a las anteriormente mencionadas, por cierto, el otro se te desconecto el messenger cuando me faltaban 2 megas para recibir todo el fichero
NSM Posted October 11, 2003 Author Posted October 11, 2003 Por ahora la encuesta va asÃ: ¿Cual es la Liga mas inútil del CM4? Hong Kong: 2 votos 67% Indonesia: 1 voto 33% A seguir votando!!!
Al Chemone Posted October 11, 2003 Posted October 11, 2003 weno, voy a dar nombres. Hay muchas ligas inutiles. Para mis, hasta 15 o 20 pero weno, voy a citar algunas de las q considero mas inutiles: australia eslovaquia finlandia hong kong hungria india indonesia polonia singapur y de estas, las q considero absolutamente inutiles son hong kong y singapur
Black_River Posted October 11, 2003 Posted October 11, 2003 yo voto por singapur, ya q los axinados me caen bien
NSM Posted October 13, 2003 Author Posted October 13, 2003 ¿Cual es la Liga mas inútil del CM4? Australia: 1 Eslovaquia: 1 Finlandia: 1 Hong Kong: 2 Hungria: 1 India: 1 Indonesia: 2 Polonia: 1 Singapur: 3 Por ahora la mas inútil es la de Singapur...
fcocapo Posted November 21, 2003 Posted November 21, 2003 SINGAPUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD:DIVISIONES INFERIORES PARA LA ARGENTINA
Tass Posted November 21, 2003 Posted November 21, 2003 Parece que Singapur empieza a tener un importante ventaja, pero que no se duerma porque Indonesia y Hong Kong aprietan fuerte
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.