kenudan Posted June 29, 2005 Share Posted June 29, 2005 Lo del hombre destino y cerebro me lleva un poco loco, a ver si salgo de dudas. HOMBRE DESTINO ¿Que ventajas e inconvenientes tiene o en que consiste exactamente el hombre destino? ¿Que todos los balones van a ir a el siempre? ¿Debe ser un punta siempre el hombre destino? ¿Que caracteristicas debe tener para jugar bien en esa demarcación? CEREBRO Podriamos hacer las mismas preguntas, sin embargo creo que lo de cerebro esta un poco mas claro, un cerebro imagino que sera un hombre tipo Riquelme, De la peña, un creador de juego y sobre todo imagino debe tener atributos de repidez, determinacion y creatividad no? Corregidme si me equivoco. Y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted June 29, 2005 Share Posted June 29, 2005 No, el cerebro necesita tener pases, desmarques, creatividad, tecnica y determinacion.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenudan Posted June 29, 2005 Author Share Posted June 29, 2005 Gracias x la info, a ver si entre todos hacemos una miniguia sobre el tema, al menos para mi me vednra de perlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chief Posted June 29, 2005 Share Posted June 29, 2005 Gracias x la info, a ver si entre todos hacemos una miniguia sobre el tema, al menos para mi me vednra de perlasEso, eso. Y a mi de perillas Saludes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokoliso Posted June 30, 2005 Share Posted June 30, 2005 Lo que no entiendo es porque en el manual de instrucciones del juego no viene explicado estas caracteristicas nuevas y otras mas,como varias cualidades como compostura,que es y para que sirve exactamente porque yo no tengo ni idea.El manual del championship manager 01/02 creo(es el que salia camacho)venia todo muy explicadito pero ahora pasan.No lo entiendo,hay cosas obvias pero otras no tanto.Deberian cuidar un poco mas los manuales para ppoder disfrutar mas del juego,es cierto que el manual es amplio pero es necesario que sea mas,para que no tuvieramos tantas dudas que con una simple informacion no tendriamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted July 1, 2005 Share Posted July 1, 2005 El cerebro suele ser el mediocentro con más creatividad, o bien el mediapunta, si es creativo. El hombre de destino suele ser el delantero goleador, o si tu mejor jugador es un interior con mucho regate, ponle a él. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenudan Posted July 1, 2005 Author Share Posted July 1, 2005 Y la diferencia a jugar con la opcion cerebro activada o desactivada cual seria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted July 1, 2005 Share Posted July 1, 2005 Y la diferencia a jugar con la opcion cerebro activada o desactivada cual seria? Si no eliges ningún cerebro juegas supuestamente sin un lÃder que cree el juego de ataque. Hay muchos equipos hoy en dÃa que no tienen organizador, sobre todo los defensivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted July 5, 2005 Share Posted July 5, 2005 una aplicación de hombre destino es en la opción centros, en la que pones primer palo, segundo palo etc, puedes poner hombre destino, ponlo y q sea gran cabeceador y saltador pa q las cuele todas... suerte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenudan Posted July 5, 2005 Author Share Posted July 5, 2005 Pues ale a probar se ha dicho, asiasssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjocker Posted July 7, 2005 Share Posted July 7, 2005 si pero no se ha explicado la esencia de todo ello y por ello me he kedado como estaba. Yo ya se lo ke es un cerebor, Xavi por ejemplo, y se lo ke es un hombre destino. Pero en la practica del juego, como se representa en el campo, ke situaciones da esto, es lo ke interesa. Es decir, yo pongo de cerebro a Xavi del Barça y ke pasa en el campo, le buscan para sacar el balon, se apolla todo el mundo en el o ke. Kiero saber lo ke pasa en el campo al poner esto, no lo ke os imaginais ke pasa segun ek significado en la realidad del cerebro. Y lo mismo con el hombre destino. Un ejemplo, si tu pones de hombre destino a un delantero y juegas por bandas como se interpreta esto? los medios intentaran buscar todo el rato al delantero o por el contrario abriran a bandas para centrar a ese delantero? claro, eske lo ke necesitamos sabes es cosas praticas del juego no la definicion. me explico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.