Jump to content

idea muy buena


lecrack

Posts Recomendados

ya sta esa opcion??? los jugadores q salen d la cantera no salen d las categorias inferiores? aun no he visto yo un argentino o un brasileño o italiano q m haya salido en mis juveniles, x eso lo qdigo yo es poner scuelas en otros paises donde seguro q salen figuras como en brasil o argentina y mas tarde traertelos para españa si destacan en la escuela

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya eso lo se, pero yo digo q directamente t salga en la cantera, como q uno d tus preparadores t informen q desde brasil un jugador d tu escuela se ha convertido en una joven promesa y t recomienda q lo traigas a españa para tu cadena d filiales... mas o menos asi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ah, perdón moises, no entendí tu post, pues no, eso no hay, pero vamos que con lo que ha dicho ixader vale, lo que pasa es que los ojeadores, si no son muy muy buenos te buscan sólo en españa y como estés con la real y el athletic, pues las cagau porque la mayoría no son vascos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...