Black_River Posted December 14, 2003 Share Posted December 14, 2003 eso ya existe, y creo que desde el cm3 lo que pasa es que sólo lo tienen los equipos de buena categorÃa, o de alta, muchos de primera división ya la tienen. De donde creeis que salen pues los reservas nuevos? pues d ahÃ, de las escuelas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted December 14, 2003 Share Posted December 14, 2003 ya sta esa opcion??? los jugadores q salen d la cantera no salen d las categorias inferiores? aun no he visto yo un argentino o un brasileño o italiano q m haya salido en mis juveniles, x eso lo qdigo yo es poner scuelas en otros paises donde seguro q salen figuras como en brasil o argentina y mas tarde traertelos para españa si destacan en la escuela Link to comment Share on other sites More sharing options...
ixader Posted December 14, 2003 Share Posted December 14, 2003 para eso pon un ojeador de jovenes o buscalos por el Scout Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted December 14, 2003 Share Posted December 14, 2003 ya eso lo se, pero yo digo q directamente t salga en la cantera, como q uno d tus preparadores t informen q desde brasil un jugador d tu escuela se ha convertido en una joven promesa y t recomienda q lo traigas a españa para tu cadena d filiales... mas o menos asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted December 14, 2003 Share Posted December 14, 2003 ah, perdón moises, no entendà tu post, pues no, eso no hay, pero vamos que con lo que ha dicho ixader vale, lo que pasa es que los ojeadores, si no son muy muy buenos te buscan sólo en españa y como estés con la real y el athletic, pues las cagau porque la mayorÃa no son vascos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Oliver Garrido Posted April 14, 2004 Share Posted April 14, 2004 Creo q si que deberian ampliar las opciones de manejo economico del club,ademas deberian simplificar un poco el entrenamiento. Me parece una idea genial lo de crear tu propio club pero deberia ser una opcion q fuese integrada en el propio juego y no a traves del editor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.