Jump to content

idea muy buena


lecrack

Posts Recomendados

hola q tal me gustaria aportar ideas

una de mis ideas es poder fundar tu propio club y empezar tu propia experiencia.claro empezando en la liga mas pero esto creo q seria mejor hacer cm x paises exclusivamente para poder empezar desde lo mas abajo posible de cada pais y luego sacra una extension en laq entres en la elite mundial seria la bomba seria el juego mas completo q existiria.

decirme q os parece la idea.gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola q tal de nuevo tambien lo q haria seriq cada ekipo tuviese su propia escuela de futbol y as sacar tus propios jugadores jovenes a cada gusto enseñandoles aentrenar cn unos preparadores q cntrates y asi seria muy bueno xq sacando mas jugadores habria una buena cmpetencia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la última idea no te entendí muy bien pero creo que ya está incorporada al cm4, la primera me ha fastinado, es una wenísima idea! no se me había ocurrido nunca y bueno la segunda tampoco está mal pero la mejor la primera, te la aseguro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es una idea bastante maja la tengo muy pensada y me gustaria q si necesitas unas aportaciones me llameis xq kreo q esta muy chula xq a mi me molaria mogollon seria muy maja, asi q nada si kieres ya sabes dnd estoy voy a profundizar mas esa idea xq creo q se puede sacar algo muy bueno

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la 2ª odea es algo q yo siempre he pensao...

y lo de crear tu propio ekipo... yo es algo q siempre hago, con un editor...

me creo un ekipo (el ekipo de jurgol q tengo con mis coelgas) y lo casco en la categoria mas baja q conozco

unas veces la 2ª b española, pa jugar en españa, pero sino, la casco en la CONFERENCIA inglesa, es la ams baja, y em encanta esa competicion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si, eso es algo q se podia hacer en el difunto PCF, pero este juego se centr mas en el aspecto deportivo q el economico. De todas maneras, no estaria mal q incluyesen esa opcion, pero me da a miq pa la proxima version no va a ser

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
hola q tal de nuevo tambien lo q haria seriq cada ekipo tuviese su propia escuela de futbol y as sacar tus propios jugadores jovenes a cada gusto enseñandoles aentrenar cn unos preparadores q cntrates y asi seria muy bueno xq sacando mas jugadores habria una buena cmpetencia

a mi me gusta muxo esta idea, esto es lo q hacen los grandes ekipos, por ejemplo el madrid tiene escuelas d futbol en argentina , en mexico, en brasil etc, y d alli si sale algun wen jugador pues ale pa las categorias inferiores, o tambien lo weno seria poder hacer un trato con clubes d categorias inferiores en los q sus wenos jugadores jovenes pasen a formar parte de tu ekipo y los descartados puedan jugar cedidos en ese ekipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...