Jump to content

¿cuantas Champions Habeis Logrado En Una Partida?

Featured Replies

Posted

Pues eso me gustaría saber el máximo de copas de campeones q habéis conseguido en una partida, ya q esta competición m cuesta muchísimo.

La verdad es que a mi se me da muy mal esta competicion. Por ejemplo, ahora acabo de ganar la Liga y la copa italiana, pero en champions me quede en cuartos xD

a mi tambien me cuesta mucho paso los grupos muy facil pero casi siempre me dejan afuera en Cuartos ¬¬ solo la gane una vez con Liverpool xD

• Author

Yo solo he ganado una con el Milan, lo gano todo en la liga y copa pero en champion en las eliminatorias me cuesta la vida.

Edited by Porti_gol

Yo gane 2 con el Madrid, la verdad esque en semifinales me jodian casi siempre!!JEJE

sALUDOS!! xD

Hola a todos! Soy nuevo en el foro! Pero un viciadillo al juego.

Estoy en el 2019 mas o menos con el Lleida. Siempre con ellos a muerte. Pero hasta ahora he ganado 3 copas de europa solamente. Aunque ya 7 ligas seguidas de primera, hehe.

Saludos!

Weno pos yo la verda esq os supero XDDDD, eso si voy x el 2020.

E conseguido 5 champions, todas ellas en los ultimos 7 años (en los q ademas perdi una final ante el liverpool en penaltis).

X si fuera poco e ganao 11 de las 12 ultimas ligas y e llegao a 8 finales de copa del rey consecutivas (ganando 6)XDDD. X supuesto a abido algunos años q e exo triplete.

Digamos q tengo una plantilla fuerte jajaja.

champions0lv.jpg

ligas9qx.jpg

copas7jy.jpg

Coji al ekipo en la temporada 2008-2009 (cuando acabo la temporada) y tube q jugar una final de copa con el madrid na mas llegar.

adq7dw.jpg

X cierto no se si abra algun record de acabar la liga sin perder ningun partido, pero esta ultima temporada lo e echo.

Saludos a tos!!!

yo con el bayer de munchen gane 3 seguidas y me empeze aburrir de ganarlas 3 veces y empece con otro ekipo jeje

Enhorbuena sorcked Ahi esta!! el Elche ganando copa del rey!!

Pues yo lo maximo han sido 2 con el valencia en dos años consecutivos ganando 2 tripletes, pero me canse de abusar tanto y me fui al Caen que estaba ultimo y ahora estoy en el 2008 con mi quierido Schalke a ver si puedo acabar entre los 3 primeros y ir a la champions el año que viene.

sorcked no se si habra record de ganar liga invicto, per yo tb lo consegui con tu eterno rival, el Sevilla. SALUDOS!!!

Edited by Ibrahimovic_te_amo

¬¬ Sorcked podrias poner cual es tu ekipo x favor ¬¬

El ekipo es el betis lo pone claramente XDDD. Aunq yo soy del depor

Lo q pasa esq empece con el depor, m exaron y m fui al bilbao dond dimiti. M fui al levante en 2ª, kede campeon y m izo una oferta el betis.

Y desde 2008 alli toy, la verda esq llevo to el año con la partida, juego a rachas(asi no m canso).

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.