Jump to content

atascao!!!!!


Black_River

Posts Recomendados

joer, na, q creo q es el update, porq antes me iba mu bien, y lo que más me fastidia es que he ganado 5-0 al binefar, he conseguido 2 cesiones de buenos jugadores, un huevo de jugadores ojeandose.... y se me sale el juego a los dos días después del partido, ya probé llendome de vacaciones, pero nada. alguna manera de solucionarlo sin reinstalar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo digo por eso exactamente

me petaba inexplicablemente, pero loco de pensar cosas, se me ocurrio q pudiera ser por la base de datos, q la tenia grande

nbo se pq se me ocurrio, emepce unanueva con mediana... y va perfecto

no peta nunca

asi q prueba eso, a jugar con una mediana, si es q la tienes grande... (la base de datos, claro :P)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no, los cambios en la BBDD solo valen para empezar nuevas partidas. Yo estoy en mi 8 temproada con el sporting y el savegame de mi partida con la BBDD mediana es de 104 MB, y en la primera temporada ocupaba alrededor de 80 MB, asi q una BBD mediana aumenta mas o menos a 3 MB de datos por temporada, asi q la grnade, a la 10 temporada debe ser la polla el tamaño de la base.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...