raulcapo Posted June 30, 2005 Posted June 30, 2005 Hola me llamo RAUL CAPÓ GIBERT tengo 25 años y soy jugador del terrasa fc de segunda division española (ahora B) solo me gustaria saludar a todos lo de este foro y decir que algunos jugadores profesionales tambien jugamos a este magnifico jugo
ESE CAI OE Posted July 1, 2005 Posted July 1, 2005 saludos desde cadiz y por cierto, el terrassa una pena, pero ha bajado a 2ªB, esperemos que vuelva pronto a 2ª A q es donde merece.
LitoS Posted July 1, 2005 Posted July 1, 2005 Esto es fake o eres realmente jugador del Terrasa? Si es asi, conoces a Gibanel? Jugo en Terrasa aunque ahora me parece que esta en el Ciudad de Murcia.. es paisano mio y tio de un amigo.
JamesCG_CM4 Posted July 1, 2005 Posted July 1, 2005 Comprendeme que sea reticnete a creer que eres jugador del Terrasa.... escribenos todo lo que puedas y dinos de otros jugadores que también jueguen a este juego
Lorenzini Posted July 3, 2005 Posted July 3, 2005 Comprendeme que sea reticnete a creer que eres jugador del Terrasa.... escribenos todo lo que puedas y dinos de otros jugadores que también jueguen a este juego No pasa nada, a este juego juegan grandes empresarios y todo, asique de este gran juego se puede esperar de todo. saludos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.