Jump to content

Saludos Desde El Terrasa

raulcapo

Recommended Posts

Posted

Hola me llamo RAUL CAPÓ GIBERT tengo 25 años y soy jugador del terrasa fc de segunda division española (ahora B) solo me gustaria saludar a todos lo de este foro y decir que algunos jugadores profesionales tambien jugamos a este magnifico jugo

foto_jugador_4.jpg

Posted

saludos desde cadiz y por cierto, el terrassa una pena, pero ha bajado a 2ªB, esperemos que vuelva pronto a 2ª A q es donde merece.

Posted

Esto es fake o eres realmente jugador del Terrasa?

Si es asi, conoces a Gibanel? Jugo en Terrasa aunque ahora me parece que esta en el Ciudad de Murcia.. es paisano mio y tio de un amigo.

Posted

Comprendeme que sea reticnete a creer que eres jugador del Terrasa.... escribenos todo lo que puedas y dinos de otros jugadores que también jueguen a este juego :hello:

Posted
Comprendeme que sea reticnete a creer que eres jugador del Terrasa.... escribenos todo lo que puedas y dinos de otros jugadores que también jueguen a este juego ;)

No pasa nada, a este juego juegan grandes empresarios y todo, asique de este gran juego se puede esperar de todo.

saludos ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...