Jump to content

Stefan Bell [DF C]


lauti694

Posts Recomendados

..::Informe de Ojeador::..

Stefan Bell

stefan-bell-514.png

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Stefan Bell

- I.D.: 91004660

- Edad: 19 años

- Lugar de nacimiento: Andernach, Alemania

- Altura: 1,92 m

- Peso: 85 kg.

- Posición: DFC, LTD (competente)

- Pierna preferida: Derecha

- Club actual: Eintracht Frankfurt (cedido s/opción de compra, propiedad del Mainz 05)

- Valor: 2.200.000 euros

- Calificación: 8/10

- POSICIONES

StefanBellVistageneral_Posiciones.png

- ATRIBUTOS EN ENERO DE 2012

StefanBellVistageneral_Atributos-2.png

- ATRIBUTOS EN DICIEMBRE DE 2013

StefanBellVistageneral_Atributos.png

- TRAYECTORIA

StefanBellHistoria_Estaddecarrera.png

- COMENTARIO

Bell es un central alemán prometedor que empieza cedido en la 2.Bundesliga para foguearse en el Frankfurt, su nivel inicial no es el de los Hummels, Howedes, etc., pero que casi siempre tiene un potencial para llegar a ser de los mejores de Alemania en el mediano plazo. Su ritmo de crecimiento como jugador es muy alto. No tiene ningún defecto importante, salvo su velocidad que normalmente mejora con el rodaje o con entrenamiento especifico. Es enormemente sereno e inteligente en sus movimientos. Muy constante entre partido y partido, solvente en el juego aéreo y con buena salida del balón. Recomiendo comprarlo con anticipación mientras está cedido, lo que normalmente les saldría aproximadamente 2.500.000 euros. Al volver al Mainz, deberemos pagar un precio mas alto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Por fín he actualizado el índice para incluirlo, siento no haberlo hecho antes. Se agradece el aporte, íbamos necesitados de defensas, que apenas hay informes :D.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Buen aporte! tengo un dilema con este jugador. Estoy en la segunda temporada con mi Colonia subcampeón de la Bundesliga y ganador de la DFB Pokal, y me encantan este tipo de centrales con toque. Lo intente fichar en el segundo verano, pero ya me quede sin cash a final de Agosto. El Eintrach lo ficho al finalizar la cesion, y ahora en la 1.Bundesliga es suplente, y de 3.6M que me costaria en verano, me lo venden ahora (febrero) por 2.1M, pero lo que me echa para atras es que se haya podido lastrar en su crecimiento, y tambien su rendimiento como lateral derecho, una posicion donde lo acabaría utilizando tanto como de central...

¿Alguien lo ha explotado como LAT D?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...