Jump to content

Age of Empires II


Paolo_Maldini

Posts Recomendados

  • Respuestas 83
  • Creación
  • Última respuesta

Fabuloso no podia faltar este topic cuantas viciadas me pegue a este juegazo que es de mis favoritos sino el que mas me gusta.

Si sacan una nueva expansion es una excelente noticia.AoE1->bueno pero simple.AoE3->La cagaron.AOE2->Obra de arte y ya con los españoles en la expansion es la polla xD.

Yo siempre me pillo los Españoles por el conquistador o bien los Ingleses cuando quiero hacer arqueros o los sarracenos para inflarme a atacar.Tambien me gustaban los bizantinos porque son de lo mas completo aunque su unidad unica sea una caca.

Yo tengo instalado el AoE II y la extensión Conqueros, pero en w7 se ve horriblemente mal

La solucion es una vez iniciado el juego terminar el proceso explorer desde alt ctrl supr y ya se ve bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una solucion mejor que es creando un archivo .bat e iniciandolo desde ahi, te dejo un link donde lo explican

http://www.gratisjuegos.org/descargar/arreglar-colores-del-age-of-empires-2-windows-vista-y-windows-7/

una vez haces eso se ve perfectamente :)

Entonces que, nos hacemos unas pajillas? Perdon... Jugamos unas partidillas? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Podriamos jugar unas partidillas varios del foro a la vez o algo asi no?Aunque ahora mismo tengo una conexion de mierda :biggreen.A ver si se anima gente.

Yo empece a jugar en la epoca de los 56ks... xD Por muy mala que sea tu conexion superara eso xD Quieres jugar una ahora para ir calentando Razzor?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...