Jump to content

La Rivoluzione Viola


C4MGB

Posts Recomendados

newsoficial.png


deliorenuncia.png


23 de Mayo 2011. Luego del septimo lugar en Serie A que consigio la Fiore en la temporada pasada, hacia pensar que el hasta ahora entrenador del primer equipo Delio Rossi se mantendría en el banquillo viola para esta temporada pero, sorpresivamente el nacido en Rimini anuncio hoy que dejara de ser el director técnico del conjunto de la región de la toscana aludiendo temas de cansancio y de falta de fuerzas para continuar.Sus palabras hicieron ecos en el mundo del futbol, ya que no se esperaba una renuncia así, se retiro de la rueda de prensa con esta frase "La exigencia ha sido muy alta y el entrenador debe estar fuerte y tener la energía para contagiarla a los jugadores, y eso a mi edad ya se hace dificil" la cual fue entendida por todos los sectores del club. Pero a horas de la tarde, la opinión cambio rotundamente ya que Delio Rossi suena como primera opción para dirigir al Siena, al inter y a la Juventus.

El presidente de la institución anuncio que si Delio llega a firmar por otro club sería una traición pero que no podian hacer mas, "ahora solo nos enfocaremos en la busqueda de un nuevo entrenador, pero antes, buscaremos una acesoración mas profesional así que la imagen de un director deportivo no seria una sorpresa" "Necesitamos de sangre joven y de alguien que este identificado con el club" "Un nuevo proyecto deportivo es posible, pero necesitamos a la gente correcta"



________________________________________________________________________________________________________



bannerprincipal.png


Benvenuti alla storia! En esta ocasión voy a llevarlos a la competitiva Serie A a cargo de la Fiore. El motivo de la elección es porque hace poco tuve que hacer una investigación sobre las ciudades del renacimiento y me centre en la ciudad de Florencia y al enamorarme de la ciudad sienti necesaria la creación de una historia con el equipo de la Ciudad. La historia anterior tuvo que ser finalizada ya que perdi la partida en un corte de luz así que en este tendre todos los cuidados pertinentes para no perder la partida ya que esto bastante motivado con esta.
La idea es desarrollar esta historia sobre lo que sucede dentro de un club, por ende no nos alejaremos de la Fiorentina por ningún motivo y si en algún momento nos llegaran a despedir se creara un nuevo manager para continuar con este proyecto. Por eso, utilizaremos solo un estilo de técnicos que seran ex figuras del club ya que al ser conocidos de los directivos podrán seguir solventando el proyecto. Y bueno, espero que la historia logre llamar su atención, que sea de su agrado y no queda nada más que disfrutar!



Datos de la partida:

Versión: FM 11.3 (inicio Mayo 2011)
Base de datos: grande (a medida)
Ligas cargadas: Aqui

________________________________________________________________________________________________________

- Historia revelación, Diciembre 2012

premiofidalc4mgb_zps5eabd977.png

Otorgado el Premio Fidelidad a C4MGB, en el primer aniversario de la historia "La Rivoluzione Viola"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 268
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, te sigo, veremos que hará el equipo Viola en este curso 11/12. Espero que te vaya bien con ellos, espero bastante de ellos esta temporada.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

rspnde.png

@Smidur Hola amigo espero que todo vaya bien, primero que todo darte la bienvenida a la historia. Vamos por partes, el futuro técnico ya esta proximo a ser revelado y solo quedan un par de post para saberlos así mismo con el proyecto deportivo que se esta preparando pero va más por la idea de apostar por la cantera y los jugadores jovenes en general tanto Italianos como extranjeros. Saludos amigo.

@jayckjames Hola men, bienvenido a la historia, y bueno yo igual espero bastante del equipo ya que tiene una base bastante interesante con jugadores como Jovetic, Ljajic, Gilardino además de una cantera bastante interesante. Saludos amigo.

@roniixeneizee Bienvenido a la historia, todo bien? espero que si men, sobre el entrenador como ya lo dije más arriba la intriga del entrenador debera esperar un poquito más. Sobre las descripciones que diste solo puedo dar una pista.. y es sobre el pelo ya que si tiene o tuvo largo en su momento. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1. La Ciudad

foto2.png

La fundación de Florencia recurre a la época romana, es construida como un asentamiento para soldados bajo el imperio de Julio Cesar en el año 59 a.C. Fue situada en la confluencia de dos corrientes, el Arno y el Mugnone, la ciudad se desarrolló rápidamente gracias a su posición favorable y al papel que desempeñó en el ambito de la organización territorial en la región y el comercio prospero de manera muy favorable por el hecho de estar entre una las rutas importantes de las comunicaciones, tanto por tierra y agua.

Florencia fue la cuna del Renacimiento, que se extendio entre los siglos XV y XVI, en esos momentos la ciudad era una de las más importantes de Europa y en la cual se desarrolló una importante revolución cultural y artística el cual a dejado su legado marcado hasta nuestros días pero la capital de la Toscana, ha decidido dejar de vivir de su pasado. El empuje de su juventud y el ayuntamiento han tomado nuevos bríos, convirtiendo a Florencia en destino clave contemporáneo.

La implicación en el proyecto de rehabilitación en barrios olvidados ha dado paso a una resurrección y es cosa de visitar el mejorado barrio Oltrarno denominado así por estar situado al otro lado del río Arno. Es de gran belleza por sus casas pequeñas como de cuento, al llegar divisaremos los cautivadores tejados, esta zona de la ciudad fue popular hasta 1550 y en la actualidad acoge los siguientes puntos de interés turístico. La reciente inauguración del Museo Gucci, situado en el palacio de la Mercanzia en la Piazza de la Signoria. Acoge exposiciones de arte moderno y además cuenta con cafetería y librería. Además la Iglesia de Santa María del Carmine, es muy importante artísticamente sobre todo por los increíbles y conmovedores frescos de la Capilla Brancacci.

foto3.png

es.Wikipedia

www.turismodigital.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2. Nuestra Casa.

Fue construido con el nombre de " Stadio Giovanni Berta " en honor a un joven mártir fascista florentino, después de la guerra fue rebautizado como " Stadio Comunale di Firenze ". En 1983 nuevamente se le cambia el mombre al recinto por su nombre actual " Stadio Artemio Franchi " en honor del dirigente de la Fiorentina y expresidente de la UEFA , que falleció en un accidente de tráfico en ese año. Situado en la ciudad italiana de Florencia , capital de la Toscana . En él disputa sus encuentros como local la Fiorentina . En ocasiones ha albergado partidos de la Selección italiana de rugby . El estadio, con capacidad para 47.300, ha albergado encuentros de la Copa Mundial de Fútbol de 1934 , de los Juegos Olímpicos de 1960 y de la Eurocopa de 1968 También fue designado por la FIFA como una de las sedes del Mundial de Italia de 1990 , por lo que fue reformado y se añadió una pista de atletismo.

stadio.png

it.violachannel.tv

Wikipedia/artemio franchi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

notic.png}

28 de mayo, 2011. Y se acabo la espera para todos simpatizantes violas ya que hoy en una rueda de prensa al aire libre dentro de la zona de entrenamiento del equipo en el Artemio Franchi en donde se encontraban unos 50 periodistas, reporteros y camarografos los cuales esperaban impacientes las nuevas noticias que tenian que dar los dueños del club, los hermanos Diego y Andrea Della Valle junto con el presidente de la institución Mario Cognigni. Pero, no solo la prensa estaba en el lugar ya que unos 100 hinchas del club entre los cuales se encontraban los lideres de la "Curva Fiesole" y los representantes de las distintas peñas y organizaciones de fan.

El primer anuncio fue la contratación de un nuevo director deportivo, las palabras que lo dieron a conocer fueron las siguientes "Hoy, tendremos cuatro anuncios, cuatro incorporaciones a nuestra institución y el primero sera el de nuestro director deportivo, el cual tuvo directa participación en la contratación de nuestro futuro entrenador, el mismo fue quien se contacto con nosotros luego de la renuncia de Delio (Rossi) y nos dijo que quería incorporarse a nuestro club como manager deportivo... Hoy queremos darle la bienvenida a Roberto Baggio" El ex internacional de la selección italiana y que además jugo en nuestro club entre los años 1985 y 1990 sera el encargado de supervisar todo el proyecto deportivo del club, el nexo d de directo entre los directivos y el entrenador y anfitrión de lujo de el entrenador.

Tras la presentación de "il Divino" era la hora de presentar a la persona encargada de llevar a cabo el nuevo proyecto, la cara visible de todo lo que sucederá de hoy en adelante y el encargado de presentarlo fue el mismísimo Roberto Baggio "Mi primera labor como director deportivo es presentar a nuestro futuro entrenador, el cual esta completamente capacitado para llevar a cabo este como cualquier proyecto que se le proponga ya que fue un grande dentro de la cancha y fuera de ella siempre a sido un caballero. El directorio me dijo que querían sangre joven y a una persona que ya allá estado acá y que conociera el ambiente que hay en la institución, por lo mismo se intento con Gabriel (Batistuta) pero el mismo se encargo de decir que por el momento quería mantenerse como gerente deportivo de Colon. Por eso mismo, me contacte con Rui Costa, el cual luego de estudiar mi propuesta y el proyecto que esperamos llevar a cabo acepto felizmente."

Rui Costa, nació el 29 de Marzo de 1972 en Amadora, Portugal. Leyenda máxima del club, uno de los mediocampista con técnica más exquisita que a dado el fútbol mundial, ágil con el balón, pases precisos y perfectos,un verdadero mago dentro del terreno de juego. Artifice principal dio la copa Italia y la supercopa italiana al equipo en el año 1996, siendo el motor de aquel equipo que contaba en sus filas con uno de los mejores porteros italianos y al cual en esos momentos no le pasaba ni el aire por su arco, Francesco Toldo​y el mejor nueve de la época, el gran Gabriel Batistuta. "Estoy completamente feliz de poder cumplir mi sueño de ser entrenador y más dentro de una institución a la cual le guardo mucho cariño y en donde creo pasar los mejores momentos de mi carrera, espero estar a la altura de las circunstancias y poder volver a sacarle una sonrisa a toda la gente que vive, come y y respira por y para el equipo."

Las ultimas y no menos importantes contrataciones fueron las de el Brasilero Jair Ventura quien sera el segundo entrenador de Rui Costa el cual fue presentado por el mismo portugues "Jair es un gran amigo mio, me ayudo mucho cuando yo jugaba en el Benfica y al contarle sobre esta nueva andadura me dijo que si necesitaba a algún segundo entrenador podía contar con el, no lo dude ya que se como trabaja y todo lo que puede dar tanto al club como a los jugadores y sobre todo a mi ya que su experiencia es significativa" La otra contratación, fue la del italiano Marco Rota el cual sera el nuevo Director del Fútbol Base Viola, presentado por el Roberto Baggio "Marco llega al club con la misión principal de organizar todo lo que es las reservas y juveniles además de trabajar la parte táctica de todas las divisiones del club desde el primer equipo hasta los juveniles, es una persona muy profesional y estamos a la espera de traer más gente de su confianza para que pueda trabajar de mejor manera."

Primeras llegadas al proyecto viola

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

3. El Club

club-1.png

El club fue fundado el 26 de agosto de 1926 mediante la fusión de dos equipos de la ciudad: Libertas y Club Sportivo FirenzeLa, en un principio los colores utilizados fueron el rojo y el blanco pero solo dos años después se cambio tanto el nombre a A.C Fiorentina y el color rojo por el Violeta. En 2002 estuvo a punto de la quiebra pero la compra del club por parte de los hermanos Diego y Andrea Della Valle supuso un nuevo renacer en el equipo de la toscana, el cual además es el quinto equipo con más participaciones en la Serie A (74) por debajo del Inter (80) Juventus y Roma (79) Milan (78).

  • Palmares:
  • 2 Titulos de Serie A - 1955/56, 1968/69
  • 6 Copa Italia - 1939/40, 1960/61, 1965/66, 1974/75, 1995/96, 2000/01
  • 1 Supercopa Italiana - 1996
  • Recopa de la Uefa - 1960/61 (Torneo que enfrentaba los ganadores de la Copas domésticas de cada país)

4. Tifosis

tifosi-1.png

La afición del equipo es una de las más grandes e importantes de Italia, llegando a ser más de 1,200 fan repartidos por todo el pais pero sobre todo en la region de la toscana. Los antiguos fans de Fiorentina comenzaron a participar en la primera mitad de los años sesenta , con el nacimiento de algunas peñas como Viola Vieusseux y 7Bello, las cuales siguen vigentes hasta el día de hoy. Las peñas y colectivos más antiguos así como la mayoría de los hinchas prefieren ubicarse en "La Curva Fiesole" donde se ubica por ejemplo en nucleo de la hinchada viola.

Video desde la Curva Fiesole... Notable

Para la presentación de la historia (Despido de Delio Rossi, Presentación de la ciudad, club etc) me inspire en la presentación de estos mismos de la historia de Andy10 . Una de las grandes historias que tiene este foro. También decir que ya luego de estas presentaciones comenzaremos a darle un toque más personal y cualquier tipo de inspiración en otra historia sera notificado. Saludos a todos!
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, buenas noticias, Rui Costa y Baggio llegan al club, interesante, veremos que son capaces estos dos colosos del futbol de ataque...

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...