Jump to content

La Rivoluzione Viola


C4MGB

Posts Recomendados

@Jayckjames: Esperemos que realicen la mejor de las labores en nuestro club. Todos sabemos lo cracks que fueron dentro de la cancha y espero que tanto en los escritorios como en el banquillo también lo sean. Saludos crack.

@Smidur: Espero que contribuyan con varios títulos, con buen juego y que tiren de la cantera que es lo primordial. Saludos men.

@Warrik: Primero que todo bienvenido a la historia crack, la elección de Baggio como director deportivo fue porque me pareció más real verlo a el detrás de los escritorios al ser Italiano y tener más contacto con los dirigentes del club. Para mí es como lo hizo el Barca, Baggio sería nuestro andoni zubizarreta y Rui Costa nuestro Guardiola. Saludos crack

Gracie por su participación!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 268
  • Creación
  • Última respuesta

newsoficial.png

EXTRACTO A ENTREVISTA DE ROBERTO BAGGIO

baggio1.png

A horas de esta mañana hablo en extenso nuestro flamante director deportivo para nuestro canal oficial "Viola Channel TV" te lo perdiste? acá te dejamos un extracto de la entrevista, la elección de Rui Costa, pequeña intro del proyecto, posible pretemporada y fichajes...

¿Como tomaste la decisión de convertirte en el director deportivo del club?

Bueno, es una labor la cual e estudiado mucho, hable con distintos directores deportivos para más o menos ver de que se trababa y como trabajar de la mejor manera posible en esta labor ya que como dije me interesaba mucho poder desarrollarla en algún momento. Cuando oí las palabras de Mario (Cognigni) me senti preparado para cumplir la labor así que me contacte con el y le pregunte sobre la disponibilidad del puesto quedamos de juntarnos a hablar y llegamos rápidamente a un acuerdo.

¿Como se decidió contratar a Rui Costa como entrenador?

El siempre fue una opción, sabiamos que estaba terminando sus estudios como entrenador y lo teniamos en carpeta junto a otros nombres como Batistuta, Toldo o Francesco Baiano todos ex jugadores del club como puedes ver ya que esa era una de nuestras prioridades a la hora de contratar al entrenador. Sinceramente no pudimos traer a uno mejor que Rui no nos equivocamos al elegirlo es solo cosa de tiempo para que vean todas sus capacidades.

¿Para aquellos que no quedo claro... Como quedan distribuidos los papeles en el club?

Bueno, yo sere el director deportivo y como tal sere el contacto que tendrán todas las divisiones del club con la dirigencia, sere el máximo responsable de las altas, bajas y política deportiva junto con Rui Costa que se encargara de dirigir al primer equipo. Jair (Ventura) sera el segundo entrenador y por sugerencia de Rui también sera el jefe del cuerpo de ojeadores. Marco Rota sera el director del Fútbol Base, el tiene completo control de los preparadores de juveniles y me hizo llegar una lista de algunos que no han echo su labor y otra de posibles reemplazantes es más ahora me voy a una reunión con el para hablar del tema además sera el entrenador del equipo reserva.

- "Somos un club con una cantera fantastica, hay que aprovecharla"

- "Por todo lo que e hablado con Rui, habra varios canteranos en el primer equipo"

¿Que decir de la cantera?

Somos una institución con ricas instalaciones deportivas y material humano para desarrollar a grandes jugadores, nuestros jovenes tienen un futuro enorme y si

confiamos en Rui es porque sabemos que habra varios canteranos en el primer equipo. En su sangre e idiocincracia esta esto de sacar futuras estrellas es algo muy desarrollado en su país.

¿En materia de fichajes, veremos caras nuevas?

Es probable que llegen algunos jugadores pero primero debo hablar con Rui del tema. Pero en nuestro proyecto estan marcadas dos cosas importantes... La primera es que si hay que cubrir un puesto en el primer equipo primero lo haremos en la cantera si no hay ninguno que este preparado buscaremos en el mercado y la segunda es siempre priorizar el fichaje de jugadores italianos ya sea para el primer equipo o para nuestras divisiones inferiores. Mañana es la entrevista de Rui y yo creo que el tendrá una respuesta más focalizada al tema.

Y sobre bajas?

Ese ya es un tema más complicado yo no puedo obligarlo a vender a algún jugador que me parezca que este jugando mal solo puedo aconsejar y hablar con pero hay que estudiar cada caso con paciencia y tomar la mejor decisión entre todos.

¿Esperan algún titulo para la temporada?

Por mi el triplete no? esperamos luchar por con todas nuestras fuerzas en todas las competencias en las que participamos... llegar lo más lejos posible en la Copa y en Europa y tratar de estar ahi arriba luchando la liga para eso nos prepararemos con una gran pretemporada.

¿Algo que decir sobre la pretemporada?

La estamos preparando, nuestra idea es prepararnos en Europa y ya estamos gestionando una gira por Francia otra por Inglaterra y la otra por Alemania, ahi tenemos que terminar de ver los contratos y las fechas que mas nos acomodan además las instalaciones que utilizaremos en los distintos paises que estemos, hoteles y demaces.

baggio2.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

newsoficial.png

EXTRACTO A ENTREVISTA DE RUI COSTA

49bcd73739564418342298b3018c19f3-52326-1275301164.jpeg

¿Lo primero y que muchos se preguntan, como se siente de volver a la Fiore?

La verdad es que no puedo aguantar la emoción y la felicidad que tengo de volver al Artemio Franchi, de ver a tantos amigos que deje acá y de ver la sonrisa de toda la gente. Se que ahora tengo una gran responsabilidad y espero no fallar a la gente.

¿Que esperas para esta temporada?

Bueno, espero que podamos realizar el proyecto lo más acorde a lo que tenimos previsto no?

¿Sobre el proyecto, ¿Que nos puedes decir?

Les puedo adelantar algunas cosas que en si son las bases del mismo, lo primero es darle prioridad maxima a nuestros jugadores de la cantera, la segunda es intentar fichar jugadores Italianos y solo buscar a fuera de nuestras fronteras lo que no podemos encontrar acá. Lo otro principal es intertar lograr una filosofía de juego unica para todas nuestras divisiones.

¿Veremos canteranos esta temporada?

Absolutamente, hay muchos jugadores buenos en las reservas y mucho de ellos se jugaran el puesto en la pretemporada, yo creo que de 5 a 7 jovenes la haran esta temporada.

Tiene idea sobre los puestos a reforzar? Bajas? Algun fichaje en mente?

Bueno, los fichajes que se realicen seran cuando tengamos las bajas definidas, tengo ya una lista casi definitiva de los jugadores que pasaran a tener el cartel de transferibles, son almenos 7 profesionales con los que no contare esta temporada. Luego de eso, debo ver como se desarrollan los jovenes en la pretemporada... Hay un puesto que si se reforzara, que es el del media punta por la izquierda ya que solo tenemos un jugador en el puesto.

La pretemporada ya esta lista?

Diría que en un 90% solo faltan los ultimos detalles, en los proximos días ya daremos a concocer la noticia oficial.

Crees que pueden salir campeones de algun de los torneos que disputaran?

Esperamos al menos ser protagonistas de los tres, tal vez no seamos campeones pero yo me conformo con disputar un buen torneo, tener un buen juego y llegar lo más adelante posible en las competencias que disputemos. Pero claro, un sueño sería obtener el triplete no (Risas)

9b757d9a129343c96b52a11d810ac67d-1262964223.jpeg

Noticias:

  • Como institución, hemos cancelado los convenios con los siguentes equipos, todos por motivos economicos ya que pretendian recibir más dinero del que estabamos dispuestos a pagar. Los equipos involucrados en este movimiento son:
    • Rosetana
    • Renato Curi Angolana
    • Acucar
    • Prato
    • Fligline

      • Además, es un honor anunciar la afiliación con el equipo Sangiovannesse de la cuarta división italiana, al cual podremos enviar jugadores a prestamo y tener la posibilidad de jugar un partido amistoso por temporada.

      > Red de afiliación actual: Aquí

      prretemporada.png

      [*]Se definio la pretemporda del equipo, la cual comenzara el día 5 de Julio con un viaje a Francia, en donde se disputaran tres partidos. El primero sera el dia 10 contra el Grenoble, el segundo partino nos medira el dia 14 ante el Sochaux y para finalizar la gira por Francia, el 18 nos espera el Stade Reims. Luego de eso, emprenderemos viaje con destino Alemania en donde jugaremos ante el Saarbrucken y el Stuttgart los dias 23 y 27 de Julio. Con la posibilidad de jugar algún partido de Copa Italia se decidio no jugar más amistosos hasta que sea la presentación oficial del equipo el 9 de Agosto ante el Valencia, en la ya tradicional "Noche Viola"

      > Partidos Amistosos 2011/12:

      preseeaon.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ya me lo han dicho a mí, asi que no te lo tomes como una crítica. Cuando anuncies una entrevista y quieres que te hagan preguntas, deja un poco más de tiempo para que la gente pueda entrar y hacer las preguntas. Entiendo que como estas al principio de la historia a lo mejor necesitabas avanzar y ese haya sido el motivo. De todas maneras, anuncia la entrevista con tiempo y, luego, recopilas las preguntas.

¿Que táctica usará Rui Costa?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, sacamos cosas interesantes de las entrevistas a Baggio y Costa, veremos si esa determinación que parece que están mostrando en sus palabras las lleven al equipo.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

rspnde.png

@Warrik: Y bueno tienes razón, la verdad es que el entuciasmo por avanzar me paso un poco la cuenta así que para las próximas veces me lo tomare con más calma. Sobre la táctica, estoy preparando un articulo para explicarla y anunciarla para que estés atento. Saludos crack!

@Jayckjames: Y esperemos que sea así, ambos juntos son dinamita y espero que en el equipo eso se haga notar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lagranderivoluzione.png

Social:

  • Todos para uno y uno para todos, fomentar la formación psicologica de nuestros jugadores, formar Valores, mantener a un grupo humano unido y fuerte mentalmente.
  • Realización de cenas familiares cada quince dias más menos en la cual participaran los jugadores junto a sus esposas e hij@s o con sus novias. Estas seran organizadas por el cuerpo técnico (Director Dptvo y Entrenador)
  • Visitas sociales a los barrios vulnerables del la ciudad y de la región.
  • Fomentar el deporte en las distintas escuelas de la región.
  • Visitas a los distintos hospitales de la región visitando a hinchas.

    Deportivo:
    • Fomentar un estilo en todas nuestras divisiones, para eso se utilizara el 4-2-3-1 si queremos realizar un proyecto deportivo con exito esto es uno de los puntos más importantes.
    • Ser protagonistas y llegan lo más lejos posible en todos los torneos que disputemos.
    • Poco a poco ir ganando respeto y prestigio internacional gracias a los resultados.
    • Dar protagonismo a nuestra cantera, con realización de torneos contra equipos nacionales como internacionales para ayudar a su progreso.

      Fichaje y ojeo:

      Nuestra idea es fichar la menor cantidad de jugadores posibles, para eso utilizaremos las siguentes prioridades
      • Si falta un jugador en el primer equipo, se buscara en la cantera del equipo.
      • Si no podemos encontrarlo en la cantera, se buscara en el mercado nacional.
      • Si no se encuentra en el mercado nacional, buscamos en el extranejero.

      [*]Nuestras incurciones en el mercado seran para fichar jugadores jovenes de preferencia menores de 18 años para que bajo el criterio de la Fifa sean canteranos de nuestro club al tener los 21 años y los cuales en un futuro puedan ayudar al equipo tanto en el aspecto deportivo (Obtención de titulos) o en el aspecto economico (Ventas por una alta cifra)

      [*]En el ojeo se buscaran ampliar nuestros conocimientos paulatinamente, primero se reorganizara la red de ojeo nacional luego se expandira por el resto de Europa (Escandinavia, Gran Bretaña, Europa Central, Del Sur y del Este) y luego se ampliara a los mercados más importantes a nivel mundial (America del norte y Sudamerica, Africa y Asia)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta que en Italia hay un gran numero de juagdores sudamericanos con nacionalidad italiana: en argentina, uruguay, chile, e incluso, brasil (por ejemplo Rhodolfo y Xandao creo tambien, DFC) que al ser italianos no te ocuparan plaza de extranjero. Por eso, debería ser una de tus prioridades en cuanto al rastreo de jugadores. Tambien ten en cuenta que jugadores de la comunidad europea, holandeses por ejemplo, no son extranjeros pero los croatas, ucranianos, sí. Y sólo puedes fichar 2 jugadores extranjeros por temporada.

Interesante el planteamiento de tirar de la cantera. Y el segundo punto del aspecto social. ¿En que acabaran todas esas cenas con todos mezclados? ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, gran labor social de la Fiore que parece tener ya las cosas claras. En cuanto a fichajes, veo bien lo que pretendes hacer, cantera lo primero y luego lo demás, eso está muy bien. Veremos qué tal comenzamos.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno comienzo a seguir tu historia. Me encanta el hecho de que le des prioridad a la cantera en un club como la fiore que tiene grandes jugadores jovenes como el arquero Neto,Jovetic o Babacar. Esperemos que la sociedad Costa-Baggio de grandes resultados para los de Florencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

rspnde.png

@Warrik: Y bueno, tenes razón es un punto bastante importante el que tocaste y que tenía puesto en el proyecto así que lo más probable es que cuando alla copiado y copiado del bloc de notas se me debe hacer olvidado marcar todo el texto. La llegada de jugadores extranjeros se vera marcado por si son comunitarios o no, si es un jugador comunitario sera factible su contratación pero si no lo es se debera estudiar de manera más especial aunque la prioridad siempre sera tirar por jugadores del medio local. Y esperamos que esas cenas no se transformen en un desorden total :biggreen Saludos crack

@jayckjames: Es la idea, ayudar y coolaborar con distintas instituciones sobre todo porque la mayoría de la gente de la Ciudad y de otros pueblos aledaños son hinchas del club y al hacer cosas para todos ellos podremos luego ver resultados con estadios repletos y con apoyo incondicional. Esperemos que el proyecto lo podamos realizar, buscaremos lo que no tengamos al estilo Barca :D Saludos men!

@Apache96: Bienvenido a esta andanza por tierras italianas :D . Y como bien dices los jugadores jovenes que tiene la fiore son muchos no solo los mas conocidos, viendo las reservas me sorprendio el nivel de mucho de los jugadores que en un futuro cercano pueden hacerse con un hueco en el primer equipo y otros que por su nivel seran subidos esta misma temporada. Esperemos que Costa-Baggio lo hagan bien y saquen una sonrisa a todos. Saludos men, gracias por pasar :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...