Jump to content

Que Hago Mal??????


dilala

Posts Recomendados

Hola a todos!! Soy nuevo en este foro, y escribo mi primer mensaje buscando ayuda desesperadamente. El juego me encanta, pero no consigo ganar ni un partido, haga lo que haga. Ayer empece una nueva liga con el atletico de madrid. Estoy jugando de la siguiente forma:

Tactica: 4-4-2 La unica variacion que le he puesto, es una flechita de uno de los MEC apuntando a la media punta. Tambien le he puesto flechas a los MED y MEI apuntando a la punta, a ver si la cosa mejoraba pero nada.

Instrucciones al equipo: Estilo ataque, balones directos, entradas normales, pases hacia ambas bandas, no uso hombre destino, no juego al contraataque, ni al fuera de juego, y uso hombre cerebro. Presion combinar. No pongo marcaje ferreo.

Instrucciones a las jugadores: Tal cual vienen en la tactica. Solo he puesto esto de más: al MEC que se adelanta le he puesto libertad de movimientos, y al otro MEC(que en verdad es un CDC) le he puesto mentalidad defensiva, marcaje ferreo y entradas duras. A los delanteros les he puesto mentalidad ultraofensiva. De verdad que ya no se que hacer, porque haga lo que haga me hinchan a goles.

A ver si por aqui hay alguna sugerencia..... :-(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Hola! Gracias por tu ayuda.

Bueno, al unico jugador que he puesto que no es de su posicion es a unos de los MEC, que es en realidad CDC. Lo tengo con tareas defensivas, y la verdad rinde bien. El caso es que cuando termino los partidos los jugadores no han tenido malas puntuaciones, suelen tener minimo un 7. Pero es que pierdo todos los partidos. Esta nueva liga, de 5 jornadas, he perdido las 5, y ya soy ultimo. Si he hecho fichajes, y son los que más estan rindiendo. Los entrenamientos los tengo por defecto con "primer equipo". Los partidos los veo "solo comentarios"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a ver... a los delanteros les has puesto mentalidad ofensiva máxima?? a los de las bandas desmarques y q centren??a tus defensas centrales ultradefensivos?? pon pase en corto a los del medio campo, que presionen mucho todo menos los centrales y laterales, los laterales q defiendan más y te colarán menos, pase directo sólo si no saben pasar bien... si juegas con el equipo abierto a las bandas pon mayor anchura, y un tempo normal rápido que tú equipo debe de ser técnico como para tocarla a primer toque, la defensa ni adelantada a tope ni muy retrasada...

ya me cuentas, suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Bueno, ya he adaptado la tactica a vuestras recomendaciones. Parece que va bien, porque por lo menos he ganado el primer partido :hello:

Lo malo es que el presi del atleti ya tenia decidido echarme, asi que he empezado una partida nueva con el dinamo de bucarest... a ver q tal me va, ya os contare

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sino otra cosa que podes hacer es cambiar la forma de ver los partidos, pone "Jugadas Destacadas" y fijate que es lo que no funciona... si no le llegan pelotas a tus delanteros, y si estos no pueden definir bien las jugadas... fijate y mete mano donde esté el error.:hello:

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

amigos, me rindo, definitivamente, este juego no es para mi... he empezado una nueva liga con el nottingham forest en la primera division inglesa. He intentando adaptar mi tactiva a vuestras recomendaciones..... al final he acabo ultimo ganando solo dos partidos :-(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...