Jump to content

Mayor Oferta Recibida


canarion__

Posts Recomendados

http://www.jotapeges.com/show.php?i=205677

Pues eso en plena pretemporada en verano de 2006,el madrid me hizo esta increible oferta,nates q esa me habia ofrecido el liverpool 69 pero tb la rechace.

Aver esas ofertas q os han podido hacer a vosotros

Edito pq me habia ekivocao de link al subir la imagen,por fin despues de intentarlo de mil formas he podido conseguir q se pueda ver,aunke he tenido q poner un link a la pagina,de otra forma nop me dejaba.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta

No tengo la imagen, porque ya borré esa partida, pero cuando estaba en el Spartak de Moscú, me ofrecieron $ 188.000.000 por Cavenaghi, es poquito, pero es lo máximo que me hicieron en el FM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el Madrid me hizo una oferta de 120 millones de € por Robinho cuando lo tenía en el Sevilla. Como es lógico acepté la oferta, pero cuando llegaron al acuerdo del contrato con el jugador y me pidieron que confirmara el fichaje, éste se canceló porque el equipo no tenía dinero para pagar xDxD

No puedo poner imagen porque esa partida se me jodió ;)

saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te creo, porque a mi me paso lo mismo cuando estaba en el Palermo, me hicieron una oferta por Farias por $96.000.000 fue el Newcastle, pero se retrasó como 2 semanas, y luego lo vendí al Betis por $ 82.000.000, porque lo del Newcastle no se daba nunca ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

en una partida online (no tengo imagen :blink:) pero fue del madrid 110 M + 80 de incentivos por adriano del inter, se llegaron a cobrar los 80 xD

En esa partida yo llevaba el Milan y berlusconi le dio por fichar a woodgate por 55 kilos y a Albelda por 70 :)

entre otras 90 por Lahm 80 por Evra

otra partida 70M por Raul del madrid para el chelsea ::D

no creo que cueste creerse estas cifras por que hay cada una que es un escandalo :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la mayor oferta que he recibido fue en "carne". El Chelsea me ofreció a Robben, Lampard, Drogba, Joe Cole y Robert Huth + 30 millones de euros por Gerrard. Obviamente, la rechacé, aunque me lo estuve pensando un buen rato... ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la mayor oferta que he recibido fue en "carne". El Chelsea me ofreció a Robben, Lampard, Drogba, Joe Cole y Robert Huth + 30 millones de euros por Gerrard. Obviamente, la rechacé, aunque me lo estuve pensando un buen rato... xD

Rechazaste la oferta???? Vaya tela....hay que ser.....(silencio) muy del Liverpool...;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...