canarion__ Posted July 4, 2005 Posted July 4, 2005 http://www.jotapeges.com/show.php?i=205677 Pues eso en plena pretemporada en verano de 2006,el madrid me hizo esta increible oferta,nates q esa me habia ofrecido el liverpool 69 pero tb la rechace. Aver esas ofertas q os han podido hacer a vosotros Edito pq me habia ekivocao de link al subir la imagen,por fin despues de intentarlo de mil formas he podido conseguir q se pueda ver,aunke he tenido q poner un link a la pagina,de otra forma nop me dejaba.
Cristian V Posted August 5, 2005 Posted August 5, 2005 a mi un tal abramovich del chelsea me ofrecio la friolera de 210 millones por un paquetito llamado fernando torres ...por supuesto el chyaval se fue a estudiar ingles a los 5 minutos de llegar la oferta...
Juanme Posted August 5, 2005 Posted August 5, 2005 No tengo la imagen, porque ya borré esa partida, pero cuando estaba en el Spartak de Moscú, me ofrecieron $ 188.000.000 por Cavenaghi, es poquito, pero es lo máximo que me hicieron en el FM
Yexx Posted August 6, 2005 Posted August 6, 2005 A mi el Madrid me hizo una oferta de 120 millones de € por Robinho cuando lo tenÃa en el Sevilla. Como es lógico acepté la oferta, pero cuando llegaron al acuerdo del contrato con el jugador y me pidieron que confirmara el fichaje, éste se canceló porque el equipo no tenÃa dinero para pagar No puedo poner imagen porque esa partida se me jodió saludos
Juanme Posted August 6, 2005 Posted August 6, 2005 Yo te creo, porque a mi me paso lo mismo cuando estaba en el Palermo, me hicieron una oferta por Farias por $96.000.000 fue el Newcastle, pero se retrasó como 2 semanas, y luego lo vendà al Betis por $ 82.000.000, porque lo del Newcastle no se daba nunca
Conny Posted September 2, 2005 Posted September 2, 2005 No tengo la imagen pero la mayor oferta fue de 80 millones de Euros por Ronaldo de el valencia. :
TiMeSxz Posted September 4, 2005 Posted September 4, 2005 en una partida online (no tengo imagen ) pero fue del madrid 110 M + 80 de incentivos por adriano del inter, se llegaron a cobrar los 80 En esa partida yo llevaba el Milan y berlusconi le dio por fichar a woodgate por 55 kilos y a Albelda por 70 entre otras 90 por Lahm 80 por Evra otra partida 70M por Raul del madrid para el chelsea no creo que cueste creerse estas cifras por que hay cada una que es un escandalo
CAA Posted September 4, 2005 Posted September 4, 2005 A mi me ofreció el Chelsea 200 millones por Ronaldinho, pero no tengo la imagen ...
Zine Posted September 4, 2005 Posted September 4, 2005 A mi la mayor oferta que he recibido fue en "carne". El Chelsea me ofreció a Robben, Lampard, Drogba, Joe Cole y Robert Huth + 30 millones de euros por Gerrard. Obviamente, la rechacé, aunque me lo estuve pensando un buen rato...
Shircko Posted September 4, 2005 Posted September 4, 2005 A mi la mayor oferta que he recibido fue en "carne". El Chelsea me ofreció a Robben, Lampard, Drogba, Joe Cole y Robert Huth + 30 millones de euros por Gerrard. Obviamente, la rechacé, aunque me lo estuve pensando un buen rato... Rechazaste la oferta???? Vaya tela....hay que ser.....(silencio) muy del Liverpool...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.