Jump to content

Peñarol, en busca de la gloria perdida.


Martins95

Posts Recomendados

Bueno, antes que nada ultimamente estuve leyendo muchas historias y me dio ganas de empezar una propia. Me presento: Soy Martin Sagarra de Uruguay y tengo 16 años, soy hincha de Peñarol y con este cuadro voy a jugar, espero que se prendan a la historia no solo hinchas de Peñarol sino de muchos otros cuadros tambien ya que la idea es esa, hacer una historia y no solo subir mis partidos jugados, compras y estadisticas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta

Eran aproximadamente las 15:00 horas. El dia anterior Jorge Orosman Da Silva habia renunciado a su cargo de Director Tecnico del Club Atletico Peñarol. Los medios hablaban de problemas con varios referentes, otros hablaban de que habia ocurrido una fuerte discusion y que se habia llegado a los golpes de puño con el presidente del club Juan Pedro Damiani.

Sea cual sea la razon de renuncia no parecia que fuera cierto, ya que no se encontraban explicaciones logicas a esto.

Los medios manejan los nombres de Juan Sebastian Verón recien retirado, de Guillermo Almada, de Carlos Bianchi y Ruben Capria, argentino con un paso por el club y un grato recuerdo en los hinchas.

Se abrian las puertas de la oficina del Presi y de alli salian el y el vicepresidente.

-PERIODISTA: Juan Pedro: ¿De todos los nombres que se manejan cual es el mas fuerte?

- JP DAMIANI: De todos los que manejo la prensa en este momento no estariamos en posibilidades de traer a ninguno por diferentes razones.

-P: Cuales son esas razones JP?

-JP: JS Verón esta arreglando todo con Estudiantes y no podemos competir economicamente con clubes de Argentina, Guillermo Almada tiene una alta clausula de recision con River, Carlos Bianchi obviamente son cosas de ustedes nada mas y Ruben Capria no tiene experiencia como DT. Estamos buscando alguien de la casa, joven, que conosca el club y que tenga actitud para poder poner disciplina.

- P: Cuando vamos a tener novedades? Hicieron contacto con algun tecnico?

JP: Para hoy a las 5 de la tarde ya vamos a tener tecnico, es mas ya esta confirmado y arreglado, esperen un rato mas, va a ser una alegria grande para muchos hinchas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la zona de Historias Martín, espero la disfrutes como todos nosotros.

Por si acaso te recomiendo leerte las reglas de la zona, que nunca están de más y recomendarte que hagas la historia para tu disfrute, el resto llegará solo. Como consejo usate un editor de texto para escribir primero, por el tema de la ortografía.

Veremos con qué entrenador nos sorprendes para el manya, por ahora te deseo suerte y cualquier cosa a las órdenes.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y LLEGÓ EL DT.

Eran las 19.35 y fue presentado Diego "El Tornado" Alonso como nuevo DT del Club Atlético Peñarol.

Esta era la segunda vez que el popular "Tornado" llegaba a Los Aromos, su primera vez fue en el año 2009 pero esa vez fue como jugador. Desde su retiro en Junio del 2011 solo tuvo experiencia como DT en Bella Vista, club en donde evito el descenso y que aspiraba a cosas muy diferentes que a las que aspira Peñarol.

Se lo notaba feliz, aunque había tenido un paso por Nacional, el era hincha de Peñarol desde chico y así lo había manifestado cuando había llegado a Peñarol por primera vez, eso dicen todos, pero con esto, confirmaba ser hincha de Peñarol.

PRESENTACIÓN DE DIEGO ALONSO COMO TECNICO DEL CLUB ATLETICO PEÑAROL.

Conferencia de Prensa en Los Aromos, centro de entrenamiento de Peñarol.

http://i1268.photobucket.com/albums/jj563/Martins952012/DiegoAlonso.jpg

Periodista: Van a haber muchos cambios con tu llegada al club?

Diego Alonso: Todo el mundo debera demostrar que merece estar en Peñarol, aca no juega ni trabaja cualquiera y no hay lugar para mediocres.

Periodista: Cuanto te vas a implicar en el club?

Diego Alonso: Con mi llegada van a haber muchos pero muchos cambios, desde la politica de fichajes hasta el personal pasando por los juveniles y la forma de trabajar con ellos.

Periodista: Como definirias tu estilo de entrenar Diego?

Diego Alonso: Creo en la disciplina pero a la vez creo tambien que los jugadores deben tener la confianza para venir y hablar conmigo cualquier problema.

Periodista: Que tipo de juego vamos a ver?

Diego Alonso: Totalmente ofensivo, esto es PEÑAROL y hay que ganar o ganar.

Periodista: No se clasifico a ninguna copa, podemos esperar que lo clasifiques de nuevo?

Diego Alonso: Peñarol tiene la obligacion de estar en la Libertadores y en la Sudamericana.

Periodista: Que movimientos en fichajes vamos a ver? Es cierto que Fabian Carini se va?

Diego Alonso: Se van a ir enterando con el correr de los dias. Fabian es parte importante de este equipo y queremos que se quede con nosotros, sabemos que es dificil pero vamos a hacer lo posible para que se quede, aunque tambien contamos con dos buenos goleros jovenes como Leandro Gelpi y Pastorini.

Periodista: Se te dio, sos tecnico del club que amas.

Diego Alonso: Jajajajajaj tanto espere este dia que llego, es un sueño hecho realidad.

Periodista: Que hubiera pasado si ese gol que te anularon en la final de la Libertadores?

Diego Alonso: Vivo el presente y el futuro, no se que habria pasado, en la vida no podes seguir pensando en cosas que pasaron en el pasado, tenes que mirar al futuro y seguir, mi objetivo es ganar la libertadores en unos años.

CON ESTO SE CIERRA LA CONFERENCIA DE PRENSA DE DIEGO ALONSO, BUENAS TARDES.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

carbon , te sigo , claro que si

vamos a por todo que , esto es PEÑAROL

Periodista: Que hubiera pasado si ese gol que te anularon en la final de la Libertadores?

que hermoso hubiera sido

suerte campeon

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

carbon , te sigo , claro que si

vamos a por todo que , esto es PEÑAROL

Periodista: Que hubiera pasado si ese gol que te anularon en la final de la Libertadores?

que hermoso hubiera sido

suerte campeon

Gracias capo, por esa vamos, tratar de volver a ser campeones de la libertadores y del mundo, no es facil, pero bueno. Mañana subo mas, hoy anduve con poco tiempo, todavia no hay novedades.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este equipo me cae simpático desde siempre, no me preguntes el por qué, pero es así. Además este verano, cuando viajaba en el AVE de Madrid a Málaga coincidí con ellos en el tres, porq iban a la ciudad andaluza a jugar un amistoso. Suerte con´tú proyecto. Un saludo y te sigo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

MYM y carlos-74 ya van a haber novedades. Hoy publicare seguramente en la tarde la lista de jugadores y que funcion va a tener cada uno. Un saludo a los dos, un abrazo.

Carlos tu cuadro le gano a mi cuadro español ayer, igual felicitaciones :)

MYM gracias por seguirme, espero entretenerme con esto y entretenerlos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una nueva temporada

Mientras muchos hinchas festejaban la llegada de un técnico joven pero con actitud, los mas veteranos decían que Diego Alonso no era el adecuado para ser técnico del club de sus amores, no tenia experiencia, títulos ni la edad necesaria para lidiar con jugadores como Marcelo Zalayeta, Dario Rodriguez y Fabian Carini, principales estrellas de este plantel pero también muy conflictivos.

Alonso en su oficina pensaba cambios de personal, posibles fichajes y cambios en la infraestructura del club.

Lo primero seria traer nuevo personal, empezando por el asistente técnico, ya había hablado con Gustavo Barros Schelotto que era el actual asistente y se habían puesto de acuerdo en rescindir el contrato, el elegido para ese puesto era una vieja gloria, el ultimo ídolo carbonero: Pablo Bengoechea.

La idea era esa, traer personal calificado para trabajar en el club y que conozca como funciono el club en una de sus mejores épocas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y se definió el fixture de amistosos para Peñarol.

FixtureAmistosos.jpg

En el primer partido Peñarol jugara contra el Hapoel Rishon de Israel de visitante.

En el segundo partido de esta pre temporada Peñarol vuelve a América del Sur para jugar con Wanderers de Artigas y no volverá a salir del continente ya que Diego Alonso dijo: "Hacer la pre temporada en Europa beneficia en lo económico pero no en lo físico".

El tercer partido sera en Argentina contra Chacarita Juniors, el cuarto contra Figueirense de Brasil y por ultimo se jugara contra Rubio Ñu de Paraguay.

Ningún partido es difícil pero es lo que busca el técnico, que el equipo recupere la confianza.

Aun no hay novedades de altas ni bajas pero hay varios jugadores cerca, tampoco se ha confirmado la llegada de Pablo Bengoechea aunque esta muy cerca de cerrar su contrato.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...