Jump to content

Featured Replies

Bien

venis muy bien!

segui asi!

Saludos :hello:

• Autor

prensa.jpg

Que bien Biagini, ya podia hacer las cosas asi en la realidad, pero como esta siempre lesionado ... :banani

Por cierto a mi no me gusta nada Ciriaco, mas de lo mismo ¿A hecho algo bueno este hombre en el futbol los ultimos 20 años? Preferiria alguien joven que viniera con ideas nuevas, pero bueno ...

Saludos

Yo casi hubiese preferido a Muñiz como entrenador, o por que no, a Luis Enrique o Abelardo a ellos la autoridad no se la debatiria nadie. Lo de Biagini es una lástima es un buen jugador pero el pobre ha estado marcado por sus continuas lesiones.

Bien

venis muy bien!

segui asi!

Saludos :hello:

Buscaremos continuar esta buena racha, a ver como se nos da. Mañana otro partido más.

• Autor
noticia293aj.jpg

Llevas muy buen ritmo creo que ya estaras pensando en algo más que la permanencia

:hello:

• Autor

prensa.jpg

Llevas muy buen ritmo creo que ya estaras pensando en algo más que la permanencia

:hello:

La idea del ascenso es tentadora y se luchará por ahcerla realidad, sin embargo quedar en la zona alta no sería considerado un fracaso si al final se logra tener un bloque sólido para el año siguiente afrontar con garantias el ascenso a primera.

• Autor
noticia301mp.jpg

Van den Borre es uno de los Crakcs jovenes del juego, si te haces con el tendras un jugador de mucho futuro que podras vender rapido y caro para hacer caja.

Vas muy bien, sigue asi. Tienes equipo para ganar muchos partidos.

• Autor

prensa.jpg

Van den Borre es uno de los Crakcs jovenes del juego, si te haces con el tendras un jugador de mucho futuro que podras vender rapido y caro para hacer caja.

Vas muy bien, sigue asi. Tienes equipo para ganar muchos partidos.

Tengo la intención de ficharlo para que juegue unos añitos como titular.

• Autor
noticia314cr.jpg
  • Autor
noticia329jm.jpg

Pese al empate seguimos entre los tres primero e invictos ¿Quien diria que vinistes al Sporting para salvarlos del descenso :hello:xD

Suerte y un xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.