Jump to content

FMRTE posiciones


nervoso

Posts Recomendados

Buenas, llevo 3 temporadas entrenando a varios jugadores en nuevas posiciones, y no hay forma de que se pongan en verde chillón, en natural. Por ejemplo a Hazard en centrocampista centro, o a romario en lateral izquierdo. Me he bajado el FMRTE y lo he editado para ponerselo en natural, pero a los dos dias vuelve otra vez a eficaz, aun dejandolo entrenando a pesar de haberle puesto valor 20. Alguien sabe que puedo hacer para que se quede en natural?

Gracias, un saludo, Nervoso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para que se vuelva natural no hace falta utilizar el FMRTE, yo he vuelto a varios 'naturales' sin utilizar el editor, sólo hay que ponerlos seguido en partidos en la posición que quieres. Claro que eso depende también de un atributo oculto que mide la versatilidad del jugador, que es basicamente su capacidad de aprender otras posiciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Romario lleva 3 años entrenando en lateral izquierdo, y tambien juega todos los partidos en lateral izquierdo, y aun asi sigue en eficaz. Incluso lo he cambiado en FMRTE, le pongo valor 20, y en dos dias vuelve a eficaz de nuevo... no se que más hacer. Con Hazard me pasa lo mismo pero en la posicion ME ©.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero pueden llegar a ser natural y que se quede? porque ni con el editor FMRTE consigo que se queden en natural. He probado a ponerle valor 20 en versatilidad y nada, al poco tiempo vuelve la posición a eficaz... hay alguna otra cosa que influya?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi intención no es hacer trampas, es probar a ver si se puede poner en natural, y me he dado cuenta que hay posiciones que son imposibles, nisiquiera con el FMRTE... No hago trampas jugando a esto, pero vamos, si me lo pasase bien haciendo trampas, las haría, que de pasarlo bien se trata, o esto no era un juego? a lo mejor es otra cosa y no me he dado cuenta...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En este fm12 ni idea, pero en anteriores si he llegado a convertir a algun jugador en natural. Pero no sabria decir que es lo que influye. Ni siquiera tardo demasiado. Luego he tenido otros jugadores que tras dos años entrenando y jugando en una posicion, seguían siendo torpes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si se quedan en natural para siempre no se decirtelo bien, una vez convertí a Urby Emanuelson natural de lateral izquierdo tras entrenarlo 2 temporadas y ponerlo a jugar, aunque sólo jugué otros 6 meses de partida, en ese tiempo su posición fue natural, creo recordar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...