Jump to content

Metallic Logos Megapack


Markitos

Posts Recomendados

Me los he descargado e instalado y son buenísimos, em encantan.

Pero hay una cosa que no me gusta, y es que salgan los escudos de las federaciones en lugar de las banderas de los países, hay alguna forma de dejar las banderas nacionales en vez de los escudos??

Localiza los logos de dichas federaciones y prueba borrandolos o quitandolos de la carpeta temporalmente. Debería servir.

Y no se quedarían los países "en blanco" sin bandera ni escudo?? Gracias Gálvez. ;)

En realidad no quedarían "en blanco", quedarían las banderas por default que tiene el juego ;-), ahora respecto a las banderas metallic, se pueden descargar de este link.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 385
  • Creación
  • Última respuesta

Me los he descargado e instalado y son buenísimos, em encantan.

Pero hay una cosa que no me gusta, y es que salgan los escudos de las federaciones en lugar de las banderas de los países, hay alguna forma de dejar las banderas nacionales en vez de los escudos??

Localiza los logos de dichas federaciones y prueba borrandolos o quitandolos de la carpeta temporalmente. Debería servir.

Y no se quedarían los países "en blanco" sin bandera ni escudo?? Gracias Gálvez. ;)

En realidad no quedarían "en blanco", quedarían las banderas por default que tiene el juego ;-), ahora respecto a las banderas metallic, se pueden descargar de este link.

Perfecto! Muchas gracas! :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me sale el siguiente mensaje cuando abro tanto la parte 7 como la parte 8. The file you are trying to download is no longer available.

This could be due to the following reasons:

X The file has been removed because of a ToS/AUP violation.

X invalid URL - the link you are trying to access does not exist
X The files has been deleted by the user

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me sale el siguiente mensaje cuando abro tanto la parte 7 como la parte 8. The file you are trying to download is no longer available.

This could be due to the following reasons:

X The file has been removed because of a ToS/AUP violation.

X invalid URL - the link you are trying to access does not exist
X The files has been deleted by the user

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, ¿el escudo del FC Nantes de la Ligue 1 está mal, no? A mi me sale un escudo negro y rojo con las siglas USFF :biggreen

Con el último update se corrige, sino sólo reemplaza...link.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dos preguntas, primero acabo de bajarme el update que solo trae el escudo del Nantes arreglado, como hago para instalarlo, es decir donde lo pego y la segunda, al descargar el pack de banderos en vez de los escudos de las federaciones donde los pego. Muchas gracias.

Te respondo solo la segunda pregunta (si no entendi mal tu pregunta), primer mensaje de esta pagina, preguntaron lo mismo, y esta respondido. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...