Jump to content

Cambiando de Equipo


Inakius

Posts Recomendados

Compañeros.

Buenas tardes... tengo una duda. Hace un par de meses volví a empezar una liga con el CM03 - 04. El motivo es simple : Es complejo y rápido, no me cansa tanto como el FM y bueno... en una máquina virtual con XP tira bien. :) Empecé la liga con el Espanyol, fiché a De la Peña libre, a Guardiola por 1K, a Pablo Niño, Cambiasso, Mexes y Todorov. La primera temporada quedé 4 , gané la copa del Rey y la SuperCopa de España. Al año siguiente Liga, Champions, Copa , Recopa de España y Recopa de Europa. Al año siguiente revalidé todos los títulos y gané también la Intercontinental. Sí...ha sido una de mis mejores partidas con un 4-4-2 arriesgado, sin trampas ni historias. Ahora me he cansado de esa liga y quiero fichar por St Pauli, Torino o Nottingham Forest... pero no hay forma. He probado a crear un manager, fichar por esos clubs y retirarse, para a continuación, estándo libre (dimití del Espanyol), fichar por ellos y continuar mi carrera como manager. El resultado... que viene la selección inglesa, el Benfica...pero estos no...acaban contratando a otro entrenador a pesar de que estoy libre y me ofrezco. No estoy hablando de clubs punteros...hablo de un tercera división alemán y dos equipos ascensores como el Torino y el Forest...(Históricos...pero ahora son carne de segunda).

¿Que puedo hacer? He intentado buscar una versión de CM Realtime Editor pero no es válida para mi versión de motor de juego. Y si actualizo a la versión posterior... ¿que pasa? ¿me sirve la partida? Es decir...no quiero volver a empezar en el 2003-2004, quiero continuar la carrera como manager en esos clubs y subirlos a donde merecen estar.

¿Alguna idea? Se agradece una respuesta...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...