Jump to content

Abrirse paso entre Sudamerica y Europa


cadista18

Posts Recomendados

Buenas señores, vengo ahora con muchas ganas de hacer una buena historia por fin. Despues de 100 intentos fallidos ahora quiero, vovler a intentarlo con una historia, sobre la vida de un manager. Cojere equipos que nunca he probado y en ligas nuevas como la brasileña en la que empezare. Quiero intentar que sea lo mas real posible y de vuestro agrado...Sere continuo poniendo partidos siempre y quiero que me sigais.

Un saludo y aqui empieza mi nueva aventura.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

adilson.jpg

Adílson Batista cesado de su cargo

El DT brasileño, ha sido despedido de su cargo de manager del Santos. Debido a los malos resultados cosechados por el equipo. El equipo en 7 jornadas solo ha podido ganar 2 partidos empatar 3 y perder 2, situandose el equipo brasileño el puerto numero 12ª. El presidente penso en que se necesitaba aire nuevo en el equipo y ya piensa en otro DT que le pueda suplir. Debido a la situacion del equipo se busca un manager que salga barato. Ya que la crisisi llega a todos lados del mundo. Suena con mucha fuerza un ex-jugador de Milan. ¿Quien podra ser?, en las proximas semana se quitara incertidumbre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cafu_.JPG

Cafu sera el nuevo DT de Santos

El ex jugador de Sao Paulo y AC Milan, sera el nuevo entrenador del equipo brasileño para las dos proximas camapañas. Sin ninguna experiencia como entrenador, se ha confiado en el y ha sorprendido a todos los aficionados del equipo. Muchos estan enfadados y esperan respuestas a esto. Mientras tantos Cafú esta a dos semanas de su debut en liga ante el Grémio Prudente. Se espera que segun su debut se pueda opinar para bien o para mal de el.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1264776_FULL-LND.jpg

Rueda de prensa, presentacion oficial

Presidente - Tengo el orgullo de presentar como nuevo DT, en el dia de hoy a Cafú. Estamos muy contento de tenerle aqui, confiamos en que pueda conducirnos a grandes alegrias y levante este equipo que se merece estar en lo mas arriba. Estas dos temporada tendra mi maximo apoyo, y intentaremos satisfacer toda sus peticiones. Demosle paso a el, que es el protagonista y no yo.

Cafú - Hola a todos. Estoy contento de recibiros, este dia jamas lo olvidare estoy orgulloso de formar parte de nuevo del futbol activo, aunque sea esta vez como entrenador. Estoy impaciente por escuchar vuestras preguntas.

Diario Santos - Bienvenido al club Cafú. Ante todo te deseamos suerte ante esta aventura en nuestro club, estamos contento con tener a alguien tan famoso como tu entrenandonos aunque no tengas experiencia. ¿Crees que podras construir un equipo competitivo, y acabar arriba en la clasificacion?

Cafú - Intentare hacer lo que pueda en esta primera temporada, viendo el equipo confio en poder acabar la temporada arriba. Primero hablare con los jugadores, y quiero que todos esten de mi parte y rememos a una, para conseguir cambiar la dinamica de las primeras 7 jornadas.

As Brasil - Hola Cafú, ¿Crees que podras reter jugadores como Arouca, Ganso , Neymar o Elano? ¿Tendran prioridad los jugadores brasileños a la hora de fichar?

Cafú - Estara en mis manos hacer todo lo posible para que jugadores como ellos se queden en el club, que sepan todos que cuentos con ello y se que se quedaran, y si vienen a por ellos que sepan que tendran que poner mucha plata para llevarselos. Esta claro que los brasileños tienen prioridad por encima de todos, y si son ex de Santos mas todabia. Quiero repatriar ex jugadores como Diego, Renato, Deivid y sobre todo a Robinho que sera dificil, pero no imposible.

Diario Santos - ¿Que aspectos tacticos utilizara? ¿Seras ofensivo o dejaras todo al contragolpe?

Cafú - Me gusta jugar ofensivamente, no me gusta eso de esperar a tener el balon para atacar. Quiero poseerlo en todo momento, y tenog jugadores para ello o sino los buscos. La tactica a usar sera un 4 - 3 - 1 - 2. Utilizare una linea de 4 defensas con dos carrileros veloces, tres medioscentros, de los cuales los medios laterales seran los oragnizadores de apoyo, y el medio central sera un recuperador de defensa. Despues por delante tendremos un enganche, de ataque, y dos delanteros avanzados de ataque para generar goles. Una tactica muy fluida con total libertad de movimiento a Ganso y Neymar que seran los encargados de poner la magia.

As Brasil - Se dice que el Manchester City, ha ofrecido 11 millones de € por Arouca ¿ Es cierto?

Cafú - Desde aqui hago oficial que es verdad que se ha recibido, pero ha sido rechazada inmediatamente, ya que contamos con el para esta temporada.

Presidente - Desde ya doy por acabada la rueda de prensa, quiero anunciar tambien la primera incorporacion y unica de la temporada. Es un brasileño procedente de Alemania, se trata de Josué, procedente del Wolfsburgo. Llegara el proximo dia 20, en condicion de cedido. Saludos a todos y el dia 17 debut de Cafú deserale suerte.

Cafú - Gracias a todos un abrazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Leo-Santos-Foto-Miguel-Schincariol_LANIMA20101113_0093_26.jpg

El Arbitro decidio el partido

Santos 2 - 0 Gremio Prudente

Goleadores

Leo (P 28)

Durval (P 45)

Lesionados

Edu Dracena

Jonathan

El partido fue de los mas agresivo por parte del equipo visitante. Estaba totalmente dominado por el Santos, pero el portero del Gremio tubo una gran actuacion. El el minuto 28 una fuerte entrada sobre Neymar, fue pitada por el arbitro dentro del area, y concedio el penalti que dio el 1 - 0. El Santo seguia atacando y en el minuto 45 el arbitro pita otro pelanty con otra patada sobre Neymar aunque este penalti podia haber sido mas discutido. El central Durval tranformo el decisivo 2 - 0. En la segunda parte, se endurecio el juego y dos fuertes entradas sobre Edu Dracena y Jonathan acababa con los dos jugadores lesionados. Se estima que estaran cada uno 10 dias fuera de los terrenos de juego.

Proximo partido jornada 9: Botafago - Santos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...