Recreativo Posted July 7, 2005 Posted July 7, 2005 Hola amigos: Tente un par de dudillas a ver si alguien me puede echar una mano. Antes aclaro que el entrenamiento que uso es el KEKO para los jugadores de campo y uno que cree para los Porteros. - Dejo descansar a mis futbolistas hasta el 1 de julio y ese mes de julio meto partidos por un tubo (cada 3 dias mas o menos) en los que voy rotando a mis hombres. Y en agosto ya juego unos partidos mirando ya a los partidos oficiales, provando alguna tactica, chorrada etc. ¿Hay alguna forma mejor de encarar la pretemporada? es que varios a mitad de temporada ya empiezan a estar cansados todo el rato. - ¿Hay alguna forma efectiva de recuperar a un jugador que a mitad de temporada esta siempre cansado? ¿Que hago? esto es lo fundamental, porque a media liga y liderando el campeonato mi liverpool esta empezando a hacer aguas, principalmente terry, wayne Bridge y Gerrard viven cansados.
canarion__ Posted July 7, 2005 Posted July 7, 2005 Yo creo q tus pretemporadas los funden.Comenzar el 1 de julio y jugar 9 o 10 partidos ese mes aparte de los 5 o 6 q puedas jugar en agosto es una barbaridad. Yo lo q hago es dar descanso desde mediados-finales de junio hasta el 20 o asi de julio,y ya ahi comienzo la pretemporada,eso si,teniendo en cuenta si tngo q disputar lgun partido oficial y preparandolos pa q lleguen bien ahi. Por experiencia y por lo q he leido en el foro lo optimo seria jugar unos 7 u 8 partidos en toda la pretemporada,aunke no se,a lo mejor viene alguien q juega mas y no se le cansan. Bueno,lo de recuperar a un jugador pues no hay otra q darle descanso y dejarlo partidos sin jugar. Suerte cn tu liverpool
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.