Jump to content

Qué os parece esta táctica?

Featured Replies

Posted

Hola, provando un poco tácticas he encontrado una de mi gusto, quería postearla aquí para que la veáis. es esta: 3-4-1-2. bueno os explico

tenemos 3 defensas centrales, los tres cubren por zonas. logo tenemos 4 medios dos medios centros y dos carrileros estos últimos deben tener velocidad y luego un media punta y dos delanteros tradicionales.

Qué os parece?? :wink:

Ami me ha resultado

Yo soy un amante de la 3412. Sino, fíjate en mi historia con el "Frosi". A mi me gusta que los centrales izquierdo y derecho hagan un férreo marcaje al hombre. Creo que el medio del campo devería tener, más que nada, jugadores técnicos en los pivotes.

Saludos :D

• Author

Hola! pues no sabía que ati también te gustaba. Esa sección no me leí. Bueno, mis centrales no van al hombre . Únicamente el libre y estoy de acuerdo con los pivotes/MC deberían ser muy tácticos y con esperiencia :D

hola.. ami la tactica que mas resultados me ha dado es esta:

3-3-1-1-2..seria 3 defensas con buen marcaje y barridas..dos carrileros veloces con buena llegada de gol un 5 retrasado con buen pase y barridas y marcaje e tecnica..un MC cuya funcion es la de lanzador y

un enganche.con llegada al arco y dos delanteros FC o SC..

espero que les halla gustado y digane que les parece.. muchas gracias

Hola ManoDeDios, Bienvenido al foro.

Bueno, en cuanto a tu táctica parece tener buena pinta, voy ha jugar un rato con tus instrucciones y luego os cuento :D

Mi tactica preferida es 3-2-2-1-2

Tres defensas centrales que marcan en zona con los dos de los costados que se abren. Dos volantes defensivos centrales con marcacion fija, para realizar el trabajo sucio, dos volantes por los costados con proyeccion y juego, un medio punta que distribuye y toca y dos delateros, preferentemente uno que tenga buen juego aereo y el otro con buen disparo de media distancia.

Espero comentarios.

FUTBOL: PASION DE MULTITUDES.

bueno, allí va mi crítica. Me parece una buena, táctica, está interesante y parece dar resultados en el barça. Ahora en el barça toy alternando la 4-3-3-1-1 es buena y ya voy ganando 4 partidos consecutivos :D

Dios, debe de ser el enesimo bug del CM4. Black_River juega con 12 jugadores..... lol

Jejeje, creo que le sobró un mediopunta. Yo suelo usar una 3412 con equipos medianos, y la verdad que da resultados. Pruebenla con pases mixtos, entradas normales, juego ofensivo y sin pressing. Ademas juegan un juego alegre y no cuasta encontrar jugadores para estos puestos.

-----ATC----ATC-----

I -------MP------ I

MEC MEC MEC MEC

---DFC DFC DFC---

----------PO---------

Sino, uso una 4132 o la 4213 que es mia completamente.

Sin lugar a dudas, la mejor táctica que existe es la 1-3-4-1-2. Es más, pienso que el fútbol se inventó para jugar con esta táctica

Lo típico, tres centrales, duros, con el cuchillo entre los dientes, dos marcando férreamente y un libre.

El doble pivote, uno que destruye, con "la flechita patrás", defendiendo, el que corta el bacalao, y el otro pivote un tío de gran calidad, que será el que reparta el juego.

Los dos tíos de las bandas, según el rival, a la altura del doble pivote, o un poco retrasados. Jugadores muy rápidos, con la famosa "flechita palante", de gran proyección ofensiva, que nos aseguran muchos goles.

El media punta, que engancha entre nuestro medio centro y nuestra delantera. El genio.

Y los dos puntas por supuesto

Lo dicho, el fútbol se inventó para jugar con esta táctica.

Real Zaragoza --> A 1ª otra vez, donde se merece. ¡¡¡CANI SELECCION!!!

Dios, debe de ser el enesimo bug del CM4. Black_River juega con 12 jugadores..... lol

Yo conté 12 jugadores de campo + el arquero!!!

Asi cualquiera gana!! :lol:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.