Jump to content

Peticion Parches Caidos


Posts Recomendados

Hola ando con los dos juegos el 2012 y 2011 pero e posteado este tema, ya que ahora tambien ando con el 2011 y me gustaria tener varios parches que estan caidos, haber si por casualidad alguien los tiene y los puede resubir, o enviar por PM.

Serian:

+ Update 2011/2012 - para tener el FM11 Actualizado a la temporada 2012

+ Divisiones Juveniles España by Onedrama

+ España hasta regional de honor by Black_River (Si existe otra con division de honor y preferente la que sea)

Con esas tres me valdria, saludos de antemano y muchas gracias

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Son los dos de FM11, por favor algun moderador que me mueva este tema, al foro de FM11, ya que lo coloque aqui por equivocación.

Son todos de FM11.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Moviendo.

Edit: dejo todo lo que tengo yo de esa edición en cuanto a archivos de BBDD. Está el el update de VB y LeSoleil, varios archivos de ligas europeas, archivos mods de filiales al estilo FM08, agentes reales, selección andaluza, jovenes promesas, lesiones, cambios generales, archivos que pone todos los jugadores libres, medios de comunicación, solucion a bug de internacionales franceses (creo que se solucionó con uno de los parches oficiales), torneos de verano, España completa (creo que no era real al 100%), archivo de Tercera división española y archivo de kits colours change.

http://www.mediafire.com/?woo2dveulf834ia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por todo el contenido de ese pack, la verdad que esta completo completo, mejor no se puede.

Ahora solo toca ir provandolo, el de la liga completa española, no me funciona porque me pone un simbolo de peligro y me pone como que no hay equipos o asi, sera porque lo tengo que actualizar a la ultima version no?

Saludos y Gracias :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ese simbolo que dices aparece cuando hay algún fallo en el archivo, lo típico de que en alguna división faltan equipos. Se arregla fácil con el editor viendo que ligas están incompletas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola! tambien si alguien por favor puede subir los links de los logos y escudos de los equipos, porque está caido el link.

Si te refieres al de Markitos es dificil que alguien lo suba, ya que era más de un giga. De todos modos tienes otros con más logos, como este:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ese simbolo que dices aparece cuando hay algún fallo en el archivo, lo típico de que en alguna división faltan equipos. Se arregla fácil con el editor viendo que ligas están incompletas.

me dara fallo al no te tener actualizado el juego no? ya que con la actualizacion habra mas equipos y se rellenaran las ligas.

le hechare un vistazo con el editor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...