Jump to content

Prince Sebastien Thibault, La rissa de la vida


XxReDestruxionxX

Posts Recomendados

wBRqF.png

Ya a falta de poco tiempo para la Copa América, se realiza el sorteo respectivo para las 12 selecciones que se dividen en tres grupos de cuatro. En el sorteo salimos no tan beneficiados pero
si
con unos rivales accesibles, Costa Rica que es el rival más débil, Perú al cual tenemos que echarle un ojo por lo que puede lograr hacer, y por último México que es una selección peligrosa pero a la que ya sabemos ganar, así que no tenemos rivales tan superiores, por lo que la clasificación a la siguiente ronda es obligatorio.

En tanto el grupo “B” está conformado por Argentina a la cabeza, seguido por la selección más débil Bolivia, a continuación viene Chile y por último Ecuador, un grupito algo competitivo y que no será nada fácil clasificar, excepto por Bolivia que la tiene bastante complicado. Mientras que en el grupo “C” se medirán la poderosa ‘verdeamarela’ como cabeza de serie, seguido por los ecuatorianos y uruguayos, por último tendrán a Venezuela para completar a las cuatro selecciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 142
  • Creación
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...

Primera Fecha – Copa América Paraguay 2011

Iyse1.png

Comenzamos nuestra Copa América de la mejor forma posible, goleamos a un débil Costa Rica que parecía que nos daria mucha pelea, pero al final terminó por caerse y dejarnos varios espacios que fueron totalmente aprovechados. Este triunfo nos alienta a seguir creciendo y peleando para ver que podemos lograr, solo es un pasó que damos en este corto pero difícil torneo.

El partido comenzó de una manera sorprenden con tres goles antes de los 30 minutos, Salvador Cabañas pondría el primero y luego los otros dos los anotaría Nelson Haedo Valdez, pero alegría no duraría mucho o bueno si duraría mucho, solo que nos dieron un pequeño susto, pues Costa Rica conseguiría el descuento a los 30 minutos y Cabañas se iría expulsado por una agresión a los 36, un hecho que nos complicaría lo que quedaba del primer tiempo.

Sin embargo, en el segundo tiempo vendrían más alegrías para nosotros, dos goles más cerrarían una extraordinaria fecha, los autores serian José Montiel a los 57’ y Walter Fretes a los 86 minutos.

Otros resultados:

Grupo A:
  • Perú 1-0 México / Paolo Guerrero 45’ (per)

    Grupo B:
    • Bolivia 1–3 Colombia / Javier Cueto 74’ (bol) – Elkin Soto 71’, Martín Arzuaga 78’ y 85’ (col)
    • Argentina 1-1 Chile / Lucho González 75’ (arg) – Alexis Sánchez 42’ (chi)

    Grupo C:

    [*]Venezuela 1-0 Ecuador / Chipi 37’ (ven)

    [*]Uruguay 1-0 Brasil / Martín Liguera 53’

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Segunda Fecha – Copa América Paraguay 2011

1S6Aq.png

Alineaciones / Datos del partido / Calificaciones

Luego de golear a un fácil Costa Rica el nivel aumento y nos medimos frente a México, el cual si nos causó más de un dolor de cabeza a la hora de jugar, pues tenían un equipo muy bien parado que nos hizo la cosa difícil y que con las justas pudimos sacar un resultado positivo al ganar por un solitario gol, que para suerte nuestra llegó, pues el partido estaba tan reñido que parecía que acabaría sin goles.

El autor del tanto fue Óscar “Tacuara” Cardozo, que con un fuerte cabezazo pudo vencer al golero Ochoa que no pudo hacer nada para detener el balón y terminó por ir a recoger el esférico dentro de su arco. Este gol fue conseguido gracias al trabajo de todo un equipo entregado a su público.

Con este triunfo nos clasificamos a la siguiente etapa de la Copa América, pues la selección peruana al obtener también una victoria deja sin posibilidades de quedar primeros tanto a Costa Rica como a México, aunque es posible que puedan clasificar como mejor tercero.

Otros resultados:

Grupo “A”
  • Costa Rica 0-2 Perú / Paolo Guerrero 18’ y 32’ (per).

    Grupo “B”
    • Chile 3-0 Bolivia / Alexis Sánchez 3’, Ali Manouchehri 90’, Sebastián Zúñiga 90’ (chi).
    • Colombia 0-0 Argentina.

    Grupo “C”

    [*]Ecuador 0-0 Uruguay.

    [*]Brasil 1-0 Venezuela / Anderson 15’ (bra).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tercera Fecha – Copa América Paraguay 2011

c4vsJ.png

Conseguimos el primer lugar de nuestro grupo al superar a Perú en un muy disputado encuentro, que a pesar de no terminar con sus 11 jugadores ambas escuadras, fue un duelo interesante, y que dejo mucho por mejorar para las siguientes fase, debemos tener cuidado con las cartulinas rojas que nos sigan quitando jugadores, pues tampoco contamos con tantos jugadores como para darnos ese privilegio, en especial si son jugadores que se encuentren en un gran nivel.

Con respecto al encuentro, tuvimos a un rival digno, al cual con uno menos casi todo el encuentro, nos dio pelea, a pesar de ir perdiendo en tan solo siete minutos por dos goles a cero, supieron cómo hacer las cosas bien y descontaron el encuentro por medio de Claudio Pizarro, el cual les devolvió la esperanza de por lo menos empatar, pero para nuestra suerte no se dio esto.

Ya con este triunfo tenemos también el dato de quien es nuestro rival en la siguiente fase, un difícil Chile al cual tendremos que analizar de una forma muy detenida para poder vencer, pues es una de las favoritas para llevarse el torneo, mucho más que nosotros que somos los anfitriones.

Otros resultados:

Grupo “A”
  • México 3-1 Costa Rica / Roberto Nurse 12’, Carlos Vela 14’, Rafael Márquez 34’ (mex), Winston Parks 64’ (cos).

    Grupo “B”
    • Chile 0-1 Colombia / Wason Rentería 24’ (col).
    • Argentina 3-2 Bolivia / Fabricio Coloccini 28’, Carlos Tevez 54’ y 58’ (arg), Diego Ruíz 66’, Ronald García 75’ (bol).

    Grupo “C”

    [*]Venezuela 0-2 Uruguay / Enzo Scorza 16’, Nery Castillo 62’ (uru).

    [*]Ecuador 0-3 Brasil / Adriano 8’, Robinho 69’, Ronaldinho 90 (bra).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuartos de final – Copa América Paraguay 2011

XEcuq.png

Si no se sufre no se gana, es por eso que en este juego sufrimos más de la cuenta para vencer a Chile, que vino a proponer un buen fútbol y que nos dio un dolor de cabeza para poder derrotar, pero por suerte cumplimos nuestro propósito y seguimos en carrera en esta Copa America, es algo que nunca imaginé que se daria y me siento muy orgulloso por eso, estos muchachos tienen todo para conseguir consagrarse, esperemos nomas y no me equivoque.

El encuentro fue tan parejo que nos tuvimos que ir hasta los suplementarios para definir el partido, y eso que la selección chilena tuvo un jugador menos casi todo el partido, pero igual nos causo más problemas de lo esperado, hasta que José Montiel puso el gol que sentenciaría el cotejo, un gol que llegaría en el minuto 107 y el cual nos serviría para seguir vivos y pensando en algo grande, como es campeonar.

Con este triunfo seguimos en carrera y ahora nos tocará enfrentar al seleccionado uruguayo, el cual viene de superar a Brasil por un gol en solitario de Nery Castillo, sin duda un rival difícil y con mucho talento el que se nos viene, ahora tendremos que enfocarnos en ellos e intentar recuperarnos lo más rápido posible.

Otros Resultados:

Cuartos de final
  • Uruguay 1-0 Brasil / Nery Castillo 4’ (uru).
  • Perú 0-0 México / PK: 3-5
  • Argentina 0-0 Colombia / PK: 2-4

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Semifinal – Copa América Paraguay 2011

Um13b.png?1?4950

Jugamos uno de los choques más difíciles de lo que va de la Copa América, en donde en los minutos finales nos empataron y casi nos voltean el partido, por suerte no paso eso y seguimos vivos en lo que va del torneo y sobre todo jugaremos la gran final, algo que es bastante bueno, un hecho que no pensé conseguir por el nivel en el que estaba esta selección, por suerte se nos dio y ahora tenemos que comenzar a final en solo jugar 90 minutos y ganar de una manera rápida y sin muchos problemas.

Jugando con uno menos la última media hora conseguimos empatar el partido e irnos a un tiempo extra, en donde nos pusimos adelante en el marcador a solo seis minutos de comenzado el encuentro, sin duda un hecho bastante resaltante por tener uno menos, pero que no duraría mucho, ya que en el minuto 110 Uruguay igualaría la cosa y nos mandaria a la tanda de penales, en la cual ambos elencos fallamos demasiado, pues se tuvieron que ejecutar un total de 7 penales por equipo, quedando el marcador 3-4.

Ahora deberemos enfrentar a Colombia en una final que cualquiera podría alzarse con el título, esperemos que seamos nosotros nada más y que nos vaya bien, creo que será mi último partido como entrenador, aun no lo sé pero ya veremos qué pasa luego de esa final.

Otro resultado:
  • Colombia 0-0 México / PK: 5-6.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Final – Copa América Paraguay 2011

8hvbK.png

La gran final llegó por fin y sacamos el resultado que esperábamos, salir campeones de la Copa América 2011. Un galardón que estoy orgulloso de levantar luego de tanto trabajo con este equipo, no sé si lo merecíamos pero solo sé que lo logramos, somos campeones y espero que nadie lo duda, ahora a pensar en que será de mi en un futuro, no sé si continuaré al mando de este equipo o no, solo sé que debemos festejarlo al máximo.

Decir que comenzamos perdiendo con un gol de Radamel Falcao García que nos ponía nerviosos antes de los 5 minutos, aunque por suerte supimos tranquilizarnos y conseguir el empate a solo 4 minutos del gol colombiano, lo cual emparejo la cosa y nos motivó a seguir adelante a pesar del buen juego de la visita que normalmente nos causaba uno que otro problema defensivo, los cuales controlamos perfectamente. Pero sin duda alguna ganar este choque fue por obra y gracia de Rubén Bustos que fue expulsado dejándonos con 1 más cerca de 30 minutos.

Fue así que en los últimos minutos del partido con el marcador emparejado y con un jugador más en cancha, logramos el objetivo, primero fue el tanto de Cabañas en el minuto 79, con este gol ya podíamos estar tranquilos pero la euforia no se dio hasta el minuto 90, cuando Fretes sentenciaba la partida, y nos decía por fin, que somos campeones, un hecho que no podía creer, un hecho que se dio.

Otros resultados:

Tercer lugar
  • México 1-0 Uruguay / Aarón Galindo 36’.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

4Yuws.png

Después de haberlo ganado todo, creo que ya es hora de decir adiós en el mundo de entrenar equipos y debería buscarme una mejor vida en donde pueda hacer algo menos estresante, esto quiere decir que luego por mí paso por la selección paraguaya ya no me queda mucho por decir. Si tuviera que elegir un equipo en estas cinco temporadas, me quedaría con la del Olympique de Lyon donde logramos salir campeones en la Ligue 1 sin perder ningún partido, además de que conseguí entrenar a uno de mis jugadores preferidos como lo es Ronaldo.

En total en toda mi carrera he ganado la suma de 20 títulos, 4 de ellos fueron ligas y los demás están entre copas, supercopas, torneos internacionales y una Copa América. También he ganado 9 premios como mejor entrenador, sobre los fichajes que he hecho han sido en total 36 y el más caro fue Sergio Ramos por €20M al Real Madrid, y en ventas he hecho 23 siendo la más loca en si la de Carlos Tevez que fue fichado por el Manchester United por la suma exagerada de €78M, mucho dinero para un jugador que no podía jugar Champions y que era suplente en mi equipo.

En total he dirigido en 264 oportunidades, ganando 207 partidos, empatando en 54 y perdiendo tan solo 3 partidos, en lo que es goles mis equipos en total han anotado 582 lo que hace una suma de 2.2 goles por partido y en lo que es encajados es de 163 goles, lo cual indica que nos marcaban cada 0.6 por partido, en si la cosa dice que tenemos una diferencia de 419 goles.

Gracias por todo, pero ya es hora del fin y de que Prince Thibault descanse de tanta presión.

Fin...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...