Jump to content

Para jugar en red...

thewolfer

Recommended Posts

Posted

Hola, bueno, creo que hay algun post por ahi de como hacerlo, pero ... en el CM4 se puede jugar en red? Supongo q si xq hay una liga organizada, pero ... como puedo jugar, x ejemplo, con un colega mio? Me lo podriais explicar? Gracias.

Posted

pues supongamos q tu eres el servidor de la partida. Lo primero, tienes q obtener tu ip. Si tienes Windows XP, le das al boton inicio, consola de ms-dos, ipconfig.exe y esto te dara tu ip, la mascara de red y el gateway. Apuhtas unicamente tu ip xxx.xxx.xxx.xxx

Le das tu ip a tu colega y arrancas el cm4. En configuracion de la partida, en la parte de abajo eliges actuar como servido y le das un nombre al servidor, luego comienzas una partida nueva. Cuando la partida haya arrancado (hayas creado al manager, legido equipo , etc) el resto de los usuarios ya pueden unirse. Para ello, deben arrancar el cm4, elegir unirse a partida en red, y luego pinchar en otros servidores. Ahi tienen q introducir tu ip y ya esta todo listo, westareis todos jugando en red.

Posted

una cosa, para q otros se metan en la partida y creen su manager, es un follon, paice facil pero no, pq no si le das crear manager, no te deja cojer un ekipo de la lista

hay q buscar el ekipo q kieres, en la lista de partidos de otro usuario por ejemplo, y decirle hacerse cargo del ekipo

una vez echo eso te sale lo de crear manager

parece una chorrada, pero es un follon

ya diras si lo conseguis

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...