Jump to content

Extracomunitarios


mogas

Posts Recomendados

Seria util que te informaras de los paises que pertenecen a la UE y todos aquellos que no sean de esos paises son extracomunitarios, porque no son de la comunidad europea. Por ejemplo bulgaros, ucranianos, serbios, que alomejor pudieras creer que son comunitarios, no lo son. Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el juego, cada vez q tengas un partido en q hay un limite de extracomunitarios q podes convocar, a todos los extranjers les va a parecer un cartel que dice "EXT" al lado de su nombre, en el mismo lugar en donde aparecen las lesiones y etc...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, es obvio que los jugadores de nacionalidad comunitaria son comunitarios pero no todos los de fuera de la UE son extracomunitarios y me explico: Empece una partida con el Rayo Vallecano el cual tiene en su plantilla su mejor jugador: Iriney, un joven mediocentro brasileño. Plantee la plantilla en torno a él. Fiche a un jugador Marroquí para la banda izquierda y todo iba bien hasta que llego el momento de asignar dorsales y me lleve la desagradable noticia que en 2ªB no se pueden inscribir Extracomunitarios con lo que a Iriney no lo pude inscribir pero curiosamente si al marroquí (teoricamente extracomunitario). Luego para mayor sorpresa realizando busquedas de jugadores Comunitarios me aparecían jugadores de Costa de Marfil, Uruguayos, etc... Trate de encontrar donde aparecía si un jugador era Comunitario o no y fuí incapaz de encontrarlo de ahí mi duda.

¿Alguna idea al respecto?

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como norma general no puede haber extracomunitarios en 2ªB pero se hace una excepción para los equipos que acaban de descender de 2ª como es el caso del Rayo Vallecano, estos equipos pueden tener en plantilla un futbolista extracomunitario y de ahí lo que tu mencionabas, te deja inscirbir a un futbolista extranjero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira en la pestaña de "personal" del jugador y donde pone "idioma" "fecha de nacimiento" etc. si tiene doble nacinalidad pone "Otra nacionalidad" y kizas la segunda sea de un pais comunitario y por eso puedas inscribirlo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...