Jump to content

Estructura Argentina Arreglada + Update Global 2012

Recommended Posts

Posted

Hola que tal, es mi primera vez en este foro, pero les traigo algo que les va a gustar mucho. Recientemente habia visto este tema en los foros, y no podían arreglar el sorteo de las temporadas en el ascenso del futbol argentino. bueno luego de tanto probar y testear, me surgió una idea loca. Utilize una estructura del ascenso argentino del FM2011 y la fusioné con una base de datos del FM12, el resultado lo tienen a la vista. Voy por la temporada 2017/2018 sin problemas. Además le agregué medios de comunicacion argentinos, periodistas nuevos y un sin fin de cambios. Pruebenla y espero opiniones. Saludos.

IMPORTANTE:

Se sugiere que para que no haya errores en el sorteo de las temporadas empezar la partida destildando la opcion "Usar calendario real cuando este disponible"La opcion se encuentra en la pantalla de una nueva partida, luego de elegir los paises, donde se eligen las divisiones de cada pais, base de datos (pequeña, mediana, grande), etc. Debajo de esto hay algunas "Opciones Avanzadas" donde se puede ver la opcion en cuestion. Agrego al final un screen para quienes no lo ubiquen.

ibccx92OGaJ8Xr.jpg

No se lo que subieron los otros usuarios, pero este archivo es el correcto, y el que anda, ahí lo volvi a subir ! perdon este es el que funciona ! no me hago responsable por lo que subieron los otros usuarios en el hilo.

RESUBIDO EL 1/7/2012 Link: http://www.4shared.c...CENSO_2012.html

ACLARACION DE COMPATIBILDAD CON VERSIONES: es compatible con la version 12.2.1 y anteriores, no funciona con la versión 12.2.2. Gracias al usuario Lxcas_Barrios_8 que modificó mi archivo y logró que funcione con la versión 12.2.2..

Archivo subido por Lxcas_Barrios_8 : http://www.mediafire.com/?q4wl68ua01fsl4h

NUEVA INFORMACION AGREGADA AL 2/7/2012:

Si quieren probar si funciona si tener que jugar la temporada hasta el final, hagan lo siguiente:

INSTRUCCIONES:

Empezar una partida con mi archivo agregando todas las ligas que quieras o tenias pensado agregar, incluyendo todas las divisiones de argentina, hasta el argentino c (osea quinta divison) , la casilla "usar calendarios reales" tiene que estar desactivada , luego GRABAR LA PARTIDA EN EL MENU de eleccion de equipos (al final explico porque) , despues en vez de empezar con un equipo pone "empezar en paro" , irse de vacaciones hasta el 10 de julio de 2012 (mientras tanto miren una pelicula o escuchen musica porque tarda un poquito), una vez que vuelve de vacaciones , en esa fecha fijarse quien salio campeon, por ejemplo de la primera b metro y si salio campeon ponele platense , anadis un nuevo manager en esa fecha y elegis platense (te van quedar 2 managers no importa, si queres uno retiralo, pero el que tiene platense lo dejas), entonces llegas hasta el 15 de julio con platense y te fijas si cambio la categoria, (asi no te comes toda una temporada al pedo con tu equipo favorito, o el que tenias pensado del ascenso) , resumiendo si anduvo como yo dije, despues tranquilamente empezar una nueva partida cargando desde la seleccion de equipos, y listo ! pero no pongan empezar en paro esta vez jeje, elegi tu equipo del ascenso y comenza a crecer ! saludos . Si tiene dudas mandelas que estaré encantado de ayudarlos. Saludos,

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply
Posted

Q equipo usaste para llegar hasta la temp 2017 ?? Xq si jugaste con uno de primera seguro q no tenes problemas, el tema surge de usar una base de datos de divisiones inferiores al nacional B.

Ej jugué con River con la base de datos original y ascendí perfecto, pero cuando cargue la base con divisiones menores y ascendí con el Atlas de la D a la C, no se sorteo la 2 da temporada

Posted

Segurola que funciona muchachos? Porque ya me paso dos veces de jugar una temporada entera con los anteriores y es frustrante que ante tanto esfuerzo luego no se sortee nada.

Posted

Que parche es necesario para poder usar el Update? Y hasta que esta actualizado¿?

Desde ya muchas gracias...

Posted

Funciona muchachos? Alguien lo probó con un equipo que no sea de Primera ni B Nacional??

Ahi vi que vos lo usas con el update 12.2.1, con el 12.2.2 no lo probaste??

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...