Jump to content

Estructura Argentina Arreglada + Update Global 2012

Featured Replies

yo recien cree una partida, empece en el paro y la deje corriendo hasta el 2017 y anduvo todo...

Yo también lo hice, pero cuando me puse a jugar a la 2da no se sorteo

El error puede ser que las fechas de comienzo de la liga argentina, en el editor, es 6/8/10 y termina el 1/7/11. En todas las otras ligas arranca el 6/8/11 y termina el 1/7/12

No funciona, la puita que lo re parió.. otra temporada el pedo

NO puedo creer,empece desde la B nacional, ascendi y tampoco se sorteo... que bosta vieja... no se puede jugar a nada...

Empezare desde la A... asi funcionara????????

AAAAAAAAAAH :( QUIREO ASCENDER A RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR -.-

• 2 months later...

yo lo baje y probe empezando en el paro y cuando asciende san martin de tucuman o tiro federal (aargentino a) se realiza el sorteo para el ascenso, pero cuando juego y asciendo con racing de cordoba no se hace el sorteo ademas me llega el mensaje para registrar el plantel para la b nacional y me dice q no puedo registrar nuevos jugadores...

• 2 months later...

Si bajo el arreglado me tira error de competicion y unos numeros que no recuerdo ahora, el tuyo no lo puedo bajar porque esta en 4shared y requiere una cuenta.

• 3 weeks later...

y ? alguien lo probo ? funciona o no se sortean las siguientes temporadas del ascenso ??

• 2 weeks later...

NO ME FUNCIONO LA RE PU** MADRE

• 2 months later...

Alguien lo tiene editado para la version del Football Manager 2012 de Skidrow??????????

Alguien lo tiene editado para la version del Football Manager 2012 de Skidrow??????????

Compañero, lee las normas del foro, no se puede hablar de piratería aquí.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.