Jump to content

De Inglaterra para el Mundo


balcedo

Posts Recomendados

l8uj7.jpg

Prólogo del Autor

Tras el fracaso de mi historia anterior, por causas ajenas a mi voluntad; se me daño la pc por apagones y me compre una nueva :facepalm: , vuelvo a intentarlo (de nuevo), con una nueva historia, pero esta vez, la cuarta será la vencida. La historia tratará de igual manera de cubrir mi reto anterior, llegar lo mas lejos que pueda con el juego quizás hasta el año 2100 :mrpu: o quizás más. El reto es el mismo de crónicas futboleras, pero los personajes son distintos ya que empezaré de igual forma en el paro, pero esta vez desde el país de nuestro personaje, es decir: Inglaterra.

La historia trata de experiencias vividas por el personaje, el cual será ficción. Experiencias de amores, discordias, fracasos, glorias, un poco de vidas locas, quizás algunas enfermedades, culpas de asesinatos, fama, poder, dinero y todas las cosas vibrantes que llenarán el día a día de nuestro personaje.

Conforme avance nuestra historia, aparecerán mas y mas personas haciendo nuestra trama un tipo "Novela" para el disfrute de los lectores, sin olvidarnos del porque empezamos: "El fútbol", el cual a mi parecer es el mejor y mas bello deporte del mundo.

¿Porqué hacer la Historia?

Pues nada más por diversión y sobre todo para pasarla de lo mejor en el foro. Luego del fracaso de mis historias anteriores, tratare de realizar y acabar esta historia, que espero y dure mucho tanto en la vida real como en el juego mismo.

Y más que todo por una "revancha" contra mi computadora anterior, la cual se me daño cuando más ganas tenía de hacer mi historia :cens: , pero las cosas pasan por algo y de seguro motivos abra de tener el destino del porque hace las cosas.

¿Cuando acaba la historia?

La historia tendrá un final cuando llegue a la fecha indicada, o quizás cuando nuestro personaje "muera" y sea de los mejores técnicos de la historia.

Otros motivos:

-Aburrimiento: Aunque esto no creo que suceda, ya que leyendo diferentes historias de los grandes, posiblemente me ayuden a NO ABURRIRME y terminar de manera correcta la historia.

-Objetivo completo: Pues si el objetivo está hecho pues no habrá más que dar por terminada la historia, a no ser que se eduque a un "hijo del personaje" para seguir con el legado de éste.

-Causas Ajenas: Hay otras causas que pueden o no dada por terminada la historia, como por ejemplo un mal funcionamiento de los equipos necesarios (internet, pc, FM)..... Aunque espero esta vez que esto me ayude :D

Confío en que esta historia se haga de manera eficaz y ojala DIOS lo quiera así...

Objetivos de la historia

Pues nuestra historia tendrá como objetivos los siguientes:

-Principal: Ganar TODO, y cuando digo todo, es todo; lo que esté en nuestro alcance. Si no se puede a la primera, se puede a la segunda. Y por supuesto llegar al año 2100, o quizás menos, dependiendo de la fuerza y edad de nuestro personaje, aunque posiblemente me alegraría si llegamos por lo menos al 2040...

-Secundarias: Plantear una táctica única que diferenciará a nuestro personaje del resto de managers. La mayoría se preguntará, ¿Que táctica es esa?. LA SORPRESA. Algunos juegos los jugaremos 4-4-2, 4-3-3, 5-4-1, 4-2-4, pero siempre variando de un partido y otro, algo que se ve muy poco en el futbol actual, ya que equipos grandes o chicos siempre tienen la tendencia de jugar con los mismos jugadores. No les sorprenda que en una final saquemos a los suplentes...

-Terciarias: No es más que ser contratados por los mejores equipos viniendo de abajo y llevarlos a más o a ser los mejores, pero siempre vamos a tener la tendencia de llegar, ganar e irnos a otro equipo, para así ganar todo :D

Por supuesto que durante nuestra denominada: "Novela" saldrán diferentes retos, como ganarles a X equipo, retos de la directiva en contra o a favor de nosotros; también habrán retos de tipo personal, quizás nos convirtamos en una persona que tiene que asesinar al presidente de X país :facepalm: , todo esto mientras tengamos imaginación y las ganas de hacer todo esto....

_____________________________

Datos de la Partida

Los datos de la partida son los siguientes:

• Versión: FM 12.0.2

• BBDD: Grande

• Moneda: Euros

• Comienzo: España (Julio 2011)

• Ligas Cargadas:

Alemania (2. Bundesliga)

Argentina (Primera Division)

Brasil (Campeonato)

España (Liga Adelante)

Francia (Ligue 2)

Holanda (Eredivisie)

Inglaterra (Football League One)

Italia (Serie B)

México (Primera División)

Portugal (Liga ZON Sagres)

____________________________

La historia queda totalmente abierta y solo nos queda decir: ¡Que viva la Reina y el Mundo!

1341211978.png

___________________________________________________

- Historia Recomendada del Mes en Octubre de 2013

premiofidalbalcedo_zps1623f930.png

Otorgado el Premio Fidelidad a balcedo, en el primer aniversario de la historia "De Inglaterra para el Mundo"

fidelidad2_balcedo_zps69b2cca6.png

Otorgado el Premio Fidelidad a balcedo, en el segundo aniversario de la historia "De Inglaterra para el Mundo"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 629
  • Creación
  • Última respuesta

TRAYEC_zps09c5ea5f.png

TITULOEQUIPOSPAGINAS2_zps4e0b5d44.png

Temporada 2011-2012 / 8º Premier League / Subcampeones FA Cup / Tercera Ronda de Eliminación Carling Cup

Temporada 2012-2013 / 6º Premier League / Semifinales FA Cup / Campeones Carling Cup

Temporada 2013-2014 / 5º Premier League / Quinta Ronda de Eliminación FA Cup / Campeones Carling Cup / Subcampeones Europa League

Temporada 2014-2015 / Subcampeón Premier League / Sexta Ronda de Eliminación FA Cup / Tercera Ronda de Eliminación Carling Cup / Segunda Ronda de Eliminación Europa League

Temporada 2015-2016 / ??? Premier League / Quinta Ronda de Eliminación FA Cup / Cuartos de Final Carling Cup / ??? Champions League

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya tienes al primer seguidor en está historia, que esperamos termine bien, suena muy interesante lo de la táctica característica del personaje. Saludos!! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

xd5ndi.jpg

¿Lucky?, esa palabra me queda corta.

¿My name?, My name is Steven Morrison...Nací nada menos que en Inglaterra, precisamente en un barrio para niños ricos, en Castle Combe para ser mas exactos.

Nací el 18 de Abril de 1989. Prácticamente mis padres me criaron como si de un príncipe se tratase y recibí una de las mejores educaciones que cualquier persona se pueda imaginar. El problema es que siempre fui de los que causaba todo tipo de problemas, mi carácter era totalmente frívolo quizás lo herede de mi abuelo, el cual según mi padre ,era todo un canalla bueno para nada que solo le importaba el dinero.

​La verdad no me puedo quejar de mi vida, recibí mucho cariño por parte de mi familia, conozco a personas importantes del mundo, amo totalmente a mi madre y me llevo bien con mi padre. Cuando quería algo mis padres me lo compraban, en fin una persona mimada a más no poder.

Pero todo esto tiene algo extraño, no me encuentro en este lugar. Vivo mi día a día como una rutina tras las paredes de la mansión, mis sirvientes y mis mayordomos todo es una monotonía, todo lo que me relaja es descansar en mi piscina, jugar un poco de golf en el club de mis padres y por supuesto ver todos los partidos del fútbol en el cine de mi casita. Por si fuera poco, algo que mi padre y yo no compartimos ya que el odia el fútbol ya que piensa que son 22 estúpidos corriendo tras un balón. Pero yo lo encuentro totalmente diferente, creo que es exquisito, un deporte tan táctico como el ajedrez, tan rápido como el esgrima y tan simpático como una manifestación de mujeres en bikini.

Bueno dejemos el fútbol de lado y hablemos un poco de mi. Practico todo tipo de deportes, soy muy popular en el pueblo, digamos que las 350 personas que viven aquí me conocen. Soy el mejor conquistador de mujeres nacido en Castle Combe, con solo mirarlas las derrito. No consumo ningún tipo de drogas, son dañinas, aunque soy un aficionado a la bebida, digamos que durante el día me tomo una buena cantidad de whisky; ya que no tolero ningún tipo de cerveza. Me baño en Champagna es bueno para la piel. Tengo una aficion que pocos conocen, adoro los caballos y por supuesto los carros, hasta ahora tengo dos carros en mi garage, pero pronto se ampliará ya que estoy esperando un Chevrolet del año 68.

Espero comenzar a trabajar pronto ya que quiero ganar dinero por mis propios medios y no disponer de mis padres por el resto de mi vida. Me gradué de leyes en la universidad de Harvard en los Estados Unidos, estudie con nada menos que Bill Gates así que no me quejo. Conozco a Donald Trump, Carmen Elektra, los presidentes de USA, conozco hasta a la reina y la próxima semana quede en verme con el príncipe Alberto para tener un almuerzo familiar en Mónaco. Pero en todo esto no me gusta la monotonía y la verdad es que estoy pensando seriamente en rehacer totalmente mi vida y mudarme lo mas pronto posible para comenzar de cero. Llamenlo capricho, pero no me veo a los 60 años recibiendo el dinero de mis difuntos padres y compartiéndolo con mis hijos y nietos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

htvcyb.jpg

  • Ihloo: Muchas gracias por comentar. La verdad es que me parece un gran reto, la monotonía de algunos managers siempre aburre un poco en los juegos de la vida real, cada partido debe jugarse con un "factor sorpresa" y eso es lo que quiero hacer en esta historia, no siempre hacer la misma táctica, sino variarla. Ojalá que lleguemos lejos y... Gracias por unirte ;-)

    • LiomessiD10s: Muchas gracias por comentar. Esperemos como dije anteriormente, llegar lejos y retirarnos de la mejor forma posible, pero primero tenemos que conseguirle un trabajo a este hijo de papi y mami, ojalá se valga por si solo y no lo ayuden con el dinerito... Gracias por unirte ;-)

    [*]juan077: Muchas gracias por comentar. La personalidad de Morrison sin duda dejará mucho que desear, ya que poco a poco veremos lo que tiene en esa cabeza y no creo que piense en leyes. Veremos si consigue un trabajo y así no depender de sus adinerados padres y si lo consigue ¿como lo hará?...Gracias por unirte ;-)

    Muchas gracias a todos por comentar y espero que les guste esta historia que apenas comienza. Lo bueno del caso es que a Morrison ya lo han contratado, ¿Quien y como? pues lo verán a continuación ;-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

28hh1ld.jpg

Del amor al odio hay una sola palabra: DINERO

El dinero mueve al mundo, los jefes o presidentes de todos los países manejan el dinero y la economía siempre los ayuda a conseguir lo que quieren. Los famosos de Hollywood tienen sus mansiones y se bañan con dinero. Mis padres poseen varias empresas en el extranjero y negocian todo el tiempo con jeques de Dubai y todo tipo de personas árabes. Así que el mundo da muchas vueltas, tantas son esas vueltas que me encontraba en mi cuarto y baje para ir a la piscina (típico en mi rutina), cuando algo inesperado me pasó. Mi padre estaba hablando nada menos que con el dueño del Manchester City en mi propia casa; el jeque Fahim. Era una oportunidad única para darme a conocer; siempre me sentí atraído por las tácticas en el fútbol, tanto era así que dirigí un grupo de niños en un mini-campeonato de fútbol sala y la verdad no nos fue tan mal, quedamos en el tercer puesto y me dieron una plaquita por ser el mejor técnico.

Me presente con todo respeto al señor, y sin pensarlo dos veces le pregunte por su equipo en esta temporada. Solo me respondió que siempre le gustaba tener los mejores jugadores y por eso se había gastado toda esa cantidad de dinero para traerse a todas esas estrellas, aunque no tienen el mejor comienzo de temporada. Fue allí donde le dije que yo tenía una experiencia mínima en ser técnico y fue allí donde me dijo que ya tenia el posible sustituto de Mancini pero siempre con un gesto de burla (yo sabia que era broma), pero le respondí con un: "Seria un gran trabajo y por supuesto un gran honor". Fue allí donde me dijo que en su City no había puesto para mi, pero sabia de alguien que necesitaba un nuevo técnico, ya que estaba en una pequeña crisis. No me dijo el equipo porque mi padre comenzó a decirme que yo era hombre de las leyes y que no pensara en un deporte como el fútbol.

El jeque le respondió que ese sería un gran negocio, el futbol es un negocio redondo en el cual tienes un jugador estrella, la gente comienza a comprar y comprar todo tipo de artículos y puedes sacarle provecho a ello. Mi padre solo me dijo que me fuera de allí ya que tenia que hablar con el jeque a solas. Sin discutirle me aleje y fui a la piscina, donde tome el teléfono y llame a una chica ya que sentía que mi oportunidad de oro se había desperdiciado.

Comencé a charlar con mi amiga y no pasamos de los toqueteos cuando mi padre se apareció y me dijo con un tono serio: "¿ Querías trabajo?, pues lo tienes, eres el nuevo manager del Aston Villa". Entre mi no lo podía creer y solo pensaba: "En que mierda me he metido". Mi padre me dijo que ya tenía el contrato y que me tenía que ir en la mañana para Birmingham a los campos del equipo, ya estaba todo pagado por el, pero yo pensaba ¿Que ha hecho mi padre para hacer todo esto en menos de 2 horas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Titulo-movediso.gif

-La Ciudad.

El Aston Villa es un equipo situado en Birmingham, la cual es una ciudad y un municipio metropolitano perteneciente al Reino Unido, en la región inglesa de West Midlands. Birmingham está considerada la segunda ciudad del Reino Unido. La reputación de la ciudad se forjó como la locomotora de la Revolución industrial en Gran Bretaña, siendo conocida como "la fábrica del mundo" o la "ciudad de los mil negocios".

La Ciudad de Birmingham tiene una población de 1.001.200 habitantes. A los nativos de Birmingham se les conoce como Brummies, un término que deriva del sobrenombre de la ciudad.

16a8v7o.jpg

Dos de los mayores bancos de Gran Bretaña se fundaron en Birmingham - Lloyds Bank (hoy Lloyds Banking Group) en 1765 y el Midland Bank (ahora HSBC Bank) en 1836. En 2010, Cushman & Wakefield indican que Birmingham fue el tercer mejor lugar en el Reino Unido para establecer un negocio, y el 18 mejor en Europa. Con una facturación anual de £ 2.43bn, Birmingham es la tercera ciudad en comercio del Reino Unido.

En parte debido a su localización, Birmingham es un importante centro de transporte con importantes autopistas, líneas de ferrocarril y redes de canales.

El transporte público local es en autobús, tren de cercanías y el tranvía. Las rutas de autobús están principalmente operado por National Express West Midlands, que representa más del 80% de los viajes en autobús en Birmingham, sin embargo, existen alrededor de 50 otras pequeñas compañías de autobuses registrados. La estación de tren principal, llamada Birmingham New Street, es la más activo en el Reino Unido por fuera de Londres, utilizado por más de 40,1 millones de personas al año.

Sinttulo-1-7.png

-El Equipo.

El Aston Villa Football Club (también conocido como Villa, The Villa o The Villans) es un club de fútbol de Inglaterra que juega en la FA Premier League inglesa. Está situado en el barrio de Aston de la ciudad de Birmingham, en el condado de West Midlands. Fue fundado en marzo de 1874, y desde 1897 juega como local en el estadio Villa Park. El Aston Villa fue miembro fundador de la Football League en 1888 y de la Premier League en 1992.

Es uno de los equipos más antiguos y laureados de Inglaterra, habiendo ganado siete veces la First Division Championship y otras tantas la FA Cup. También ganó en 1982 la Copa de Europa, actualmente conocida como la UEFA Champions League. Todo esto hace que sea considerado como el quinto equipo inglés con mayor número de trofeos importantes ganados (por detrás del Chelsea, Liverpool, el Manchester United y el Arsenal).

20740pi.jpg

-El Estadio.

Lugar de residencia actual del Aston Villa es Villa Park, después de haber jugado previamente en el Aston Park (1874-1876) y Perry Barr (1876-1897). Villa Park es el estadio de fútbol más grande de la región de Midlands Inglés, y el estadio más grande octavo en Inglaterra. Ha sido sede de 16 partidos internacionales de Inglaterra a nivel de altos, la primera en 1899, y el más reciente en 2005. Por lo tanto, fue el primer motivo Inglés para organizar el fútbol internacional en tres siglos diferentes.

Sinttulo-2.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...