Tass Posted October 22, 2003 Posted October 22, 2003 Bueno, queria insertar una imagen para que veais los atributos de mi jugador en la historia que estoy hacindo, como hago eso? con html normal? yo habia pensado subir la imagen a un servidor y luego llamarla como la etiqueta img src.., es esa la forma de hacerlo o hay alguna manera mas facil?
Black_River Posted October 22, 2003 Posted October 22, 2003 html no se puede usar en el foro, lo que tienes que hacer es subirla al servidor y después llamarla con enga userte
Moi. Posted November 8, 2003 Posted November 8, 2003 jejjee weno perdon x mi ignorancia pero como es eso de subir la imagen a un servidor¿?¿? y como hago q salga la imagen en un post y tb en el avatar es q no me entero de na si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria con ejemplitos y eso q es mas facil ;.) Saludos a To2
Black_River Posted November 8, 2003 Posted November 8, 2003 hola, bueno para ponerte un avatar, tienes que ir a tu perfil, y abajo del todo pone en un botón: Mostrar GalerÃa clicas ahà y elijes una imagen. Lo de subir a un servidor, puedes registgrarte en miarroba.com, y dar en espacio web, ahà te creas una cuenta, luego entras en tu cuenta de tu espacio web, vas al webftp y elijes la imagen que quieres subir al servidor (internet) y le das a subir. Bueno, no creo que sea exactamente asÃ, pero más o menos... es de lo más sencillo esa web
Moi. Posted November 8, 2003 Posted November 8, 2003 no veo nada de mostrar galeria!! a ver voy a donde dice tu perfil, y x muxo q le da para abajo no me aparece, luego voy a ediar perfil y no me aparece ninguna opcion donde diga mostrar galeria o avatar :-S
Black_River Posted November 8, 2003 Posted November 8, 2003 a ver.... vete a aquÃ: http://www.cmblackriver.net/foro/profile.p...ode=editprofile a ver si te funciona. Abajo del todo, (bueno del too del too no) hay un botón que pone Mostrar galerÃa
Al Chemone Posted November 9, 2003 Posted November 9, 2003 yo las fotos las subo aqui, puede q sea mas facil http://www.villagephotos.com te registrsa, y subes todas las fotos q kieras luego copias la direccion en q estan y la pegas
Kadde Posted November 9, 2003 Posted November 9, 2003 Me akavo de registrar en la village esta y te dan creo q 5.00 MBs Esta bien, el formulario es tan solo de 4 cosillas y te las subes sin problemas. Muy wena me a parecido Al Chemone
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.