Jump to content

Duda Sobre El Traspaso De D.t A Otro Club...


Posts Recomendados

Bueno queria preguntarles como se puede pasar de un club a otro, ya que en las partidas que juego nunca he podido pasar a otros clubes y tengo que empezar una nueva, a veces mi perfil esta muy completo y ningun club me contrata U_U...ya llevo tiempo jugando al FM, pero nunca puedo llegar a ser un destacado manager :hello: ...

que debo hacer??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te tienes que ir a la oficina de trabajo y solicitar el puesto a clubes con mayor reputacion, si dices que tienes buenos numeros claro. Puedes ofrecerte tambien a clubes que su entrenador esta en la cuerda floja

SAludos!!! :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si tenes mas ligas seleccionadas mejor sera encontrar trabajo, tenes que solicitar equipos de baja reputacion o que esten en divisiones mas bajas... ESTO ES PARA EMPEZAR y si tienes buenos numeros o ganaste cosas importantes vienen hacia vos.

Segun se me parece que no se puede ser 2 entrenador, ni fisio, solamente manager

chau ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si tenes mas ligas seleccionadas mejor sera encontrar trabajo, tenes que solicitar equipos de baja reputacion o que esten en divisiones mas bajas... ESTO ES PARA EMPEZAR y si tienes buenos numeros o ganaste cosas importantes vienen hacia vos.

Segun se me parece que no se puede ser 2 entrenador, ni fisio, solamente manager

chau xD

Muchisimas gracias!!..ahora mismo me voy a jugar una partida a ver si me toman en cuenta ;)...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me fue muy bien en la oficina de trabajo!! xD ...me habian ofrecido un puesto en un equipo de la 2º division chilena, pero no acepte xD...pero es un avance que me hayan pedido trabajo ya que nunca lo habian hecho...

Voy a esperar a ver si me busca un equipo mas grande..

Gracias a ud, su ayuda me sirvio de mucho xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...