Jump to content

Problema Con La Selección


VivaS

Posts Recomendados

Pues resulta ke estoy con la selección española y juego con un 4-4-2 con todos los movimientos igual que mi tactica en el valencia, con la que llevo 2 años ganando la liga, pero en la selección no me da resultao.

juego con casillas, salgado puyol marchena del horno, joaquin xabi alonso xavi vicente, torres y raul. En teoría es el ekipo de gala no? pues nada no funciona. Un amigo que llevo a la seleccion argentina me ha dicho ke el 4-4-2 no funciona con las selecciones, que el al final cambio a un 4-1-2-1-2 y empezo a ganar.

Me suena muy raro que no funcione un 4-4-2 con extremos bien abiertos y tal como joaquin y vicente, por eso cual es el problema? Ayuda plis que me echan :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He leído por ahí algo sobre la diablo, qué es exactamente?

He visto tu historia con la selección, parece que te va muy bien, la diferencia que veo es que a tus interiores no les pones las flechas hacia arriba y la forma en la que pones al CDC y al mediocentro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He leído por ahí algo sobre la diablo, qué es exactamente?

He visto tu historia con la selección, parece que te va muy bien, la diferencia que veo es que a tus interiores no les pones las flechas hacia arriba y la forma en la que pones al CDC y al mediocentro.

No, no, esa es la vieja táctica, la 4-1-3-2. La nueva que he puesto (desde hace 5 partidos con la seleccion) es la diablo, que es una 4-2(mediocentros)-2(interiores con flecha hasta extremo)-2(delanteros.

Una segunda opcion aconsejable es que te veas el paartido entero, quizas ahí si que de resultado las tacticas diablo, no lo se...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
El 4-4-2 tipico a mi tampoco me funcionó con la Selección Holandesa. Tuve que hacer un rombo y empezaron a entonarse un poco los resultados