Jump to content

¿alguna Vez Ha Marcado Un Gol Vuestro Portero?

nisetru

Recommended Posts

• 4 weeks later...
Posted

Yo en un juego con el Mallorca tenia a Saja, e hizo un gol de Tiro Libre, y en el CM4 estaba en Newell´s y Chilavert hacia 1 gol por partido mas o menos ;)

Posted

creo recordar que en un CM un portero rival me marcara en un corner... pero hace tanto ya...

Posted

y no teneis ninguna foto por ahi??

Posted

yo no.. fue hace varios años ya... ni andaba por foros ni nada yo de aquella jeje

Posted

He de confesar que a mi si me marcó un portero sacando de puerta. El gilipollas de César (si, el del Madrid) se salió a buscar setas al circulo central, y el portero contrario (que encima era de un equipo de Segunda, fue en Copa del Rey) le metió un tirascazo y se coló... a la semana, César estaba vendido a un equipo de segunda francesa... jodido inutil. ¬¬

Posted
He de confesar que a mi si me marcó un portero sacando de puerta. El gilipollas de César (si, el del Madrid) se salió a buscar setas al circulo central, y el portero contrario (que encima era de un equipo de Segunda, fue en Copa del Rey) le metió un tirascazo y se coló... a la semana, César estaba vendido a un equipo de segunda francesa... jodido inutil. ¬¬

jajaja pobre cesar,un error lo tiene cualquiera

Posted

Ayer mi portero del Gretna metió uno sacando en largo, el balón botó y pasó por encima del contrario que se adelantó para cojerlo jajaja si queréis que lo suba, avisad.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...