nisetru Posted July 14, 2005 Posted July 14, 2005 a mi con el tenerife,e un partido de copa del rey contra en albacete,que no sirvió de mucho porque perdi la eliminatoria: http://img342.imageshack.us/my.php?image=g...vallero16yc.jpg veo que nadie contesta a mi mensaje.será porque soy el único que tiene este record.soy el campeon!!!
Juanme Posted August 6, 2005 Posted August 6, 2005 Yo en un juego con el Mallorca tenia a Saja, e hizo un gol de Tiro Libre, y en el CM4 estaba en Newell´s y Chilavert hacia 1 gol por partido mas o menos
Danao Posted August 6, 2005 Posted August 6, 2005 creo recordar que en un CM un portero rival me marcara en un corner... pero hace tanto ya...
Danao Posted August 6, 2005 Posted August 6, 2005 yo no.. fue hace varios años ya... ni andaba por foros ni nada yo de aquella jeje
poyatos Posted August 8, 2005 Posted August 8, 2005 portero mio no era pero era con la seleccion española, casillas marco un gol de falta
Zine Posted August 8, 2005 Posted August 8, 2005 He de confesar que a mi si me marcó un portero sacando de puerta. El gilipollas de César (si, el del Madrid) se salió a buscar setas al circulo central, y el portero contrario (que encima era de un equipo de Segunda, fue en Copa del Rey) le metió un tirascazo y se coló... a la semana, César estaba vendido a un equipo de segunda francesa... jodido inutil. ¬¬
nisetru Posted August 9, 2005 Author Posted August 9, 2005 He de confesar que a mi si me marcó un portero sacando de puerta. El gilipollas de César (si, el del Madrid) se salió a buscar setas al circulo central, y el portero contrario (que encima era de un equipo de Segunda, fue en Copa del Rey) le metió un tirascazo y se coló... a la semana, César estaba vendido a un equipo de segunda francesa... jodido inutil. ¬¬ jajaja pobre cesar,un error lo tiene cualquiera
Danao Posted August 11, 2005 Posted August 11, 2005 Ayer mi portero del Gretna metió uno sacando en largo, el balón botó y pasó por encima del contrario que se adelantó para cojerlo jajaja si queréis que lo suba, avisad.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.