klandry Posted July 15, 2005 Posted July 15, 2005 Pues el otro dia me descargue un update ke es una autentica pasada. En el aparecen 49 jugadores legendarios, como marco van basten, pele, maradona, koeman, etc... Para kien le interese lo cogi de la pagina FMbase. Por poner un ejemplo tengo a pele en mi equipo y todavia no he acabado la temporada y ya llega la cantidad de 150 goles: 100 en liga, 30 en copa del rey y 20 en champions, ademas de 25 goles como iinternacional.
Zapo Posted July 15, 2005 Posted July 15, 2005 Pero eso es una tonteria pq le kita la gracia al juego tio
srg46srg Posted July 15, 2005 Posted July 15, 2005 Pero eso es una tonteria pq le kita la gracia al juego tio Sera una tonterÃa para tÃ, pero seguro que para muchos otros es una oportunidad única y es que a mà personalmente me huboiera encantado poder ver jugar juntos a Pelé, Maradona, Di Stefano,Beckhenbauer, Cruyff,... y si este update me lo permite aunque se trate tan solo de un juego pues habrá que aprovexar la oportunidad. Klandry si no es muxa molestia podrÃas poner un link al sitio de la descarga.
Zapo Posted July 15, 2005 Posted July 15, 2005 QUOTE (Zapo @ Jul 15 2005, 17:12) Pero eso es una tonteria pq le kita la gracia al juego tio Sera una tonterÃa para tÃ, pero seguro que para muchos otros es una oportunidad única y es que a mà personalmente me huboiera encantado poder ver jugar juntos a Pelé, Maradona, Di Stefano,Beckhenbauer, Cruyff,... y si este update me lo permite aunque se trate tan solo de un juego pues habrá que aprovexar la oportunidad. Klandry si no es muxa molestia podrÃas poner un link al sitio de la descarga. Bueno para mi si lo es pq como t dije el juego pierde la gracia pq siempre vas a ganar. PD: Por cierto klandry en k ekipo aparecen esos jugadores
jdsa Posted July 15, 2005 Posted July 15, 2005 ese update tb esta en sortitoutsi, es el FM Legends... Han sacado la version 2, k tiene 92 grandes estrellas.... Pa bajar aki: http://www.sortitoutsi.net/index.php?page=...ile&fileid=4201
klandry Posted July 15, 2005 Author Posted July 15, 2005 He estado buscando en esa web para poner la direccion completa pero no he dado con el, lo unico ke puedo facilitarte por el momento es la direccion de la pagina, y allà has de investigar tu. La web es www.fmbase.co.uk Una cosa más los jugadores ke aparecen tiene atributos bastantes altos. Para mi el mejorcito es Pele, y una noticia buena: SON JUGADORES LIBRES POR LO KE NO VAS A TENER KE PAGAR A NINGUN CLUB POR ELLOS. Un Saludo y VISK EL BARÇA
poyatos Posted July 15, 2005 Posted July 15, 2005 no me lo puedo bajar, aver si lo poneis en la pagina
owen_ivan Posted July 15, 2005 Posted July 15, 2005 ya sta d sta pag http://www.fmdownloads.com/comment.php?dli...efe211c1c23c093
jdsa Posted July 15, 2005 Posted July 15, 2005 seria genial que alguien se hiciese una historia con este update..... LO malo es que pa pillar a tanta estrella deberÃa tener un club grande no?? Pq esta gente a un segunda no irÃa...
Gullit Posted July 15, 2005 Posted July 15, 2005 seria genial que alguien se hiciese una historia con este update..... LO malo es que pa pillar a tanta estrella deberÃa tener un club grande no?? Pq esta gente a un segunda no irÃa... a unas malas se podria editar algun equipo para que tuviese a esos jugadores. me parece muy bueno este update
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.