owen_ivan Posted July 15, 2005 Posted July 15, 2005 Wenas kisiera k explicaras xk y k tngo k hacer para k m vaya bien, lo k m ocurre esk stoy jugando al fm2005 y a veces m sale un error y se me cierra y m sale eso d xp de enviar informe de errores o no y otro k se me keda blokeado el ordenador y tengo k reiniciar el ordenador y la verdad esk no puedo jugar bien tngo los requisitos para poder jugar bien sabeis xk es? si eso os digo tmb Yo he instalado la 5.0.2 y despues la 5.0.5 y me sigue poniendo k tngo la 5 y no se actualiza ni nada k pasa no se a ver si m decis algo Salu2 y gracias x las respuestas.
krurosu Posted July 15, 2005 Posted July 15, 2005 Vete a la carpeta donde se guardan las partidas, das a copiar y lo pegas en otra carpeta cualquiera, had lo mismo con los parches 5.0.2 y 5.0.5. Desinstalas y lo vuelves instalar, sustituyes la carpeta de las partidas por las de antes, pero no se actualizaran, y das a los parches para que actualice al juego.
Rorolfc Posted July 15, 2005 Posted July 15, 2005 Seguramente algun Moderador cerrará esto, no se puede hablar de No Cd ni de juegos bajados de internet...
Black_River Posted July 17, 2005 Posted July 17, 2005 No hay ningun moderador este mes en el foro?? Estoy en irlanda, me conecto y tengo que echar broncas... PROHIBIDO EL WAREZ! cerrando y sancionando...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.