Jump to content

Liga BBVA 2012/13 - (2ª categoría)


Galvez

Posts Recomendados

COMUNIDAD

La comunidad se llama FMSite Adelante y la contraseña es FMS.

Las reglas siguientes son sacadas de otro foro y son para el Comunio de la Liga BBVA, así que espero críticas / sugerencias para adecuarlas a nuestro Comunio.

Reglas actualizadas con las últimas modificaciones realizadas por Gálvez y Beovide a 17 de Agosto de 2012.


1) PRIMAS POR JORNADA
a) CLASIFICACIÓN: se abonarán los siguientes premios por la clasificación de cada jornada:
1. 500.000
2. 475.000
3. 450.000
4. 425.000
5. 400.000
6. 375.000
7. 350.000
8. 325.000
9. 325.000
10. 300.000
11. 300.000
12. 300.000
13. 300.000
14. 300.000
15. 300.000

A parte los 500.000 por cada jugador en el once ideal.

La clasificación de cada jornada sacada por Computer será respetada siempre. En caso de empate a puntos también. Es decir, si el 2º; y el 3º; empatan a puntos, el 2º recibirá el premio como 2º y el 3º como 3º, pese al empate.
b) El Administrador se reserva el derecho de proponer a los miembros de la comunidad otros tipos de concursos/porras en los que se reparta un premio, siempre avisando con suficiente antelación.


2º) FICHAJES
a) La cadencia estándar para los fichajes será de 13 jugadores diarios. El Administrador podrá variar la cantidad de jugadores que salgan al mercado avisando con antelación a los miembros. Esta decisión será tomada sin ánimo de perjudicar/beneficiar a ningún miembro y sólo por motivos de animar o enlentecer el mercado según convenga.
b) No se permitirán amaños o movimientos extraños de jugadores entre miembros. El Administrador será quien juzgue si dichos movimientos son ilegales o no (habiendo escuchado explicaciones, si las hubiere, de los afectados), siendo responsable de aplicar sanciones según su criterio, manteniendo siempre la máxima objetividad. Las sanciones podrán ser en forma de dinero, días sin poder fichar, anulación de fichajes, anulación de premios…
c) La práctica reiterada de amaños será motivo de expulsión de la comunidad.
d) Un jugador podrá ser vendido por el precio que se quiera siempre que haya alguien dispuesto a pagarlo sin ser intermediario para un tercero.
e) Las ventas entre miembros estarán prohibidas dentro de las últimas 5 jornadas de Liga. Si se podrá vender/comprar con el Computer.
f) Cuando se abra el mercado de invierno, el Administrador abonará a cada miembro de la comunidad una misma cantidad (fijada por el propio Administrador en su momento). El Administrador se reserva el derecho de poder abonar cantidades a todos por igual por algún otro motivo extraordinario.
g) Un jugador fichado no podrá ser vendido hasta que transcurran 7 días de su fichaje. En pretemporada, este límite se amplía a 14 días.


3º) PLANTILLA
a) El tope de 25 jugadores por plantilla. En caso de sobrepasarse, el usuario deberá vender jugadores hasta quedarse en ese límite y tendrá una multa de 500.000 €; por jornada y jugador que exceda el límite. En pretemporada, la multa será por cada 2 días en que se exceda el límite.
b) El modo en el que continuará el juego la temporada que viene será el siguiente: se vuelven a sortear las plantillas y se premia a los usuarios que continúen del año anterior.
c) Si un miembro expresa públicamente su deseo de anular uno de sus fichajes, el Administrador procederá a dicha anulación. El miembro será sancionado con el 50% del precio pagado o recibido por el jugador (no el valor de mercado) sea cual sea el motivo para querer anularlo.


4º) MÁS SOBRE LA COMUNIDAD
a) El máximo de miembros de esta comunidad es de #. No podrá entrar nadie más a no ser que algún miembro actual la abandone.
b) El Administrador podrá expulsar a un miembro que no siga mínimamente la evolución del juego sin motivos coherentes (como fallos de Internet puntuales o viajes).
c) El Administrador se reserva el derecho de tomar decisiones unilaterales sobre temas que puedan surgir no contemplados en estas normas, siempre manteniendo la máxima objetividad.


5º) COMPORTAMIENTO
a) El Administrador podrá sancionar, según su criterio, a aquel miembro que falte al respeto a otro en el tablón de noticias.
A estas reglas se les podrán sumar otras elegidas en consenso entre los miembros de la Comunidad o si el Administrador lo considera oportuno/necesario.


6º) PARTICIPANTES
- Gálvez
- Beovide
- Sergio_algeciras
- Saxon
- Górriz
- Yuyju_7
- Moi.
- sir
- ErdOnMC
- Mandonguilla

7º) LISTA DE ESPERA

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 732
  • Creación
  • Última respuesta

hombre beovide, creo que si han hecho esto es porque querran jugar otros, si nos apuntamos los mismos igual sigue gente sin jugar. Pero vamos, como veais.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hombre beovide, creo que si han hecho esto es porque querran jugar otros, si nos apuntamos los mismos igual sigue gente sin jugar. Pero vamos, como veais.

Necesitamos un administrador que entienda y nos guíe, además estamos de acuerdo todos ;)
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...