Jump to content

Empleados Del Club Para Mejorar El Entrenamiento

Featured Replies

Posted

ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS EMPLEADOS MEJORES PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LOS JUGADORES EN EL ENTRENAMIENTO. SI ALGUIEN LO SABE KE ME ACONSEJE.

Tienes que contratar a gente con la mejor reputación posible, y con los atributos Entrenar jugadores (si vas a entrenar jugadores) y entrenar porteros (lo mismo pero con los porteros) lo más alto posible. Los demás atributos también pueden ayudar cuanto más altos esten, aunque no son tan prioritarios como los tres primeros factores que te he mencionado.

Tienes que contratar a gente con la mejor reputación posible, y con los atributos Entrenar jugadores (si vas a entrenar jugadores) y entrenar porteros (lo mismo pero con los porteros) lo más alto posible. Los demás atributos también pueden ayudar cuanto más altos esten, aunque no son tan prioritarios como los tres primeros factores que te he mencionado.

y esto tiene que ser llevado con un buen entrenamiento por que los empleados no hacen milagros ::blink:

suerte, saludos xD

y esto tiene que ser llevado con un buen entrenamiento por que los empleados no hacen milagros :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

suerte, saludos :blink:

Hombre eso se daba ya por hecho creo yo ;)

Un :P

• 2 weeks later...

mirate a antoni lopez yo lo fiche con el mallorca de segundo entrenador i parece weno

alguien me puede enviar el entreno keko a mi mail? lo intente bajar por aqui pero me sale error el link

[email protected]

gracias

alguien me puede enviar el entreno keko a mi mail? lo intente bajar por aqui pero me sale error el link

[email protected]

gracias

Crea un entrenamiento cualquiera desde el juego y guardalo.

Despues abrelo con el bloc de notas y cambia los valores que tiene puesto por 10 en todos. Y wala....ya tenemos el entreno KEKO.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.