Jump to content

Increible, Como Es Posible??

Featured Replies

Posted

Pasando por una pagina brasileña de championship manager y fm me encontre kn este record estaban jugando la temporada 2128/9!!!! como es posible?????

recorde_ano.jpg

jajajajja, yo llegaria solamente que tengo que formatear la maquina cada 3 meses, si no llegaria tardaria como 3 años me llegaria xDxD

es re vicio :blink:xD como si nosotros no ;)

suerte, saludos :P

• 4 weeks later...

LoL!!!! Lo siento por ser tan ñubi y revivir este post, pero esta imagen no la había visto y realmente es increible..... ufff vaya amargao ;(xD

jaja yo tampoco la habia visto, madre mia ya hay que aburrirse pa llegar a esos extremos... xDxD si ubiera tenido lo del grado de adiccion que le pondrian al enganchao este?¿ xDxD

menuda rayadaa k llevaria encima, joaz joaz, pero weno tmb tienes su gracia pk comenzo kn un ekipo k no es punta en su pais i para koger jugadores kuesta un pokillo ^^

Salu2!

• 7 months later...

martin, fijate las fechas, hiciste un reflote de casi un año....

Bueno, ya que está reflotado y no lo había visto, tengo que dar mi opinión:

¡¡¡VAYA TELAAAAAAA!!!

La edad del manager del Perugia andará por los 130 años... eso sí empezó a entrenar nada más nacer xD

seria el padre del señor burns o algo asi..jejeje xD

Pues yo en una liga que termine entrenando al Atletico Baleares , llege hasta el 2070 , despues terminaba la temporada y seguia jugando , pero no habias liga ni nada , solo partidos amistosos.Cosa rara no xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.