Jump to content

Conferencia de prensa del Football Manager 2013


cadista18

Posts Recomendados

Algunas cosas que he podido sacar:

  • 4 maneras diferentes de iniciar un nuevo juego en FM13 - Modo Normal, juego de red "FM-Classic" y el modo Desafío.
  • Football Manager 2013 Fecha de Publicación: "Antes de Navidad". - Nada más que eso por ahora.
  • Football Manager 2013 añade "Director de Fútbol" en el juego. Se puede utilizar para manejar las negociaciones del contrato.
  • Sistema de entrenamiento y Formación revisado para Football Manager 2013.
  • Sacaran 25 video blog para dar mas detalles sobre el FM13
  • Una versión más grande, mejor y aún más inmersiva de simulación de fútbol más grande del mundo Manager.
  • Cambios importantes en el motor 3D. "Desde los estadios a los movimientos del jugador, todo parece mucho más realista.
  • Cientos de animaciones nuevas y un nuevo ángulo de cámara para el engin partidos en 3D
  • Puede traspasar parte de su carga de trabajo del Director de Fútbol, tales como las negociaciones del contrato, si lo desea.
  • Personal ha sido revisado con la función principal que es la introducción de un "Director de Fútbol" en el juego.
  • Renovación del sistemas de prestamos bancarios
  • Nuevos tonos en las ruedas de prensa
  • Una gestion internacinonal totalmente renovada

http://www.fmsite.net/album-FM2013 Aqui os pongo el enlace con screens del nuevo juego FM13.

Imágenes:

Almen-Abdi_Overview.png

Birmingham%20v%20Watford_%20Full-2.png

Game_%20_Untitled%20Game__%20Game%20Status.png

Football%20Manager%202013_%20New%20Challenge-2.png

AFC%20Wimbledon_%20Responsibilities.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 158
  • Creación
  • Última respuesta

En principio el modo "Desafío" pinta muy interesante para mí; te plantea ciertas situaciones especiales y tienes que cumplir unos objetivos marcados. Me gusta.

También lo de que aplican características fiscales específicas de cada país; es un incordio (como iamgino que es el tema de las negociaciones con representantes -yo sólo he jugado hasta el FM10-) pero sin duda añade cierto realismo a lo que es el mundo del fútbol profesional hoy en día.

Edito: también me gusta que sigan innovando y profundizando en las ruedas de prensa y todo lo que tenga que ver con la relación con los medios.

Lo del tema de "elementos" desbloqueables y que éstos incluyan cosas como poder eliminar la restricción por permiso de trabajo o aumentarte el presupuesto me hacen menos gracia, pero imagino (espero) que de esas cosas podrás hacer uso si lo deseas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso iba a decir, tiene buena pinta ese modo desafio. Me gustan los cambios en la economia para hacerla mas real, a mi me encanta llevar ese aspecto y cuadrar los sueldos, traspasos, etc. Y el tema de los presteamos es genial para poder renegociarlos(?) o tener la posibilidad de pedirlos y manejarlo tu supongo.Seguramente no utilize al director por esto.

Tambien me mola no tener que poner entrenamientos a cada jugador que era un coñazo.Ahora si los filiales españoles estan bien, ya perfecto para mi xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si los filiales españoles estan bien, ya perfecto para mi :biggreen.

Eso hace falta, desde luego, que lo corrijan de una puta vez. Porque imagino que ya se les habrá hecho saber más de tres veces.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...