Jump to content

El 5.0.5. ¿quien Lo Ha Hecho? Florentino


hazael8

Posts Recomendados

JOder llevo 4 temporadas en el parche 5.0.5. y el real Madrid se ha gastado 400 millones de euros en fichajes, solo ha vendido por menos de 100, tiene en plantilla 35 jugadores que cobran una pasta todos, y encima es un club rico, ha ganado todas las ligas de calle y 1 copa de europa; en europa esta asi porque los otros fuertes europeos hacen lo mismo que el, ¿DE DONDE COÑO SALE TANTO DINERO? Ademas es desesperante, jugador bueno que sale lo fichan, no hay manera de competir, ¿no se han pasado un poco con la economia? esta temporada el club español que mas se ha gastado lleva 20 millones de euros y eso que ha vendido por 10.

¿Le pasa a todo el mundo o esta partida se ha vuelto loca?

Un saludo

Hazael

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien depende de la partida... yo ando con una con el Liverpool y ya en la segunda temporada el Madrid tiene una plantilla cortisima, todo son canteranos, vamos, que me tocaron en Champions y me salen a jugar con Mejia y Raul Bravo de defensas... xD

en mi caso, supongo que por joder, es el Arsenal el que lleva 200 kilitos gastados en 2 temporadas... y sin vender a nadie más que a Cesc (y porque lo compre yo).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...