SFC-16 Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Supongo que todos conocéis el Fantasy de la Champions. Como cada año, ya se puede hacer el equipo antes de que empiece la competición, así que animaros. Os dejo el código para unirse a la Liga FMSite: 1161767-424727 Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Estoy dentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Adentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eikichi Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Ya tengo mi equipo y ya estoy dentro de la liga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Suerte de Messi y que lo tengo de capitán, si no me como los mocos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted September 20, 2012 Author Share Posted September 20, 2012 Me cago en la p.... ayer quise hacer modificaciones en la alineación y al final no me la cogió. Y lo peor es que eran, meter a Vidal por Hulk, a Kroos por Ramos, a Pirlo por Uchida y poner a Messi de capitán. Obviamente, Vidal y Kroos marcaron y Messi se salió. Para muestra, dejo mi banquillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 A mi no se que me paso, me habia armado el equipo y registrado pero no me deja entrar. Edit: Ya pude entrar y gane la fecha Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted October 23, 2012 Author Share Posted October 23, 2012 ¿Podéis entrar? Yo no puedo, vamos, puedo pero no me salen jugadores, me parece que me quedo sin cambiar el equipo esta jornada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Yo hoy he podido hacer cambios. Pero ya hace varias horas, lo mismo ahora tienen algún problema (porque creo que el tiempo límite es más tarde). Por cierto, ya he usado el Comodín para los fichajes. Así voy... Link to comment Share on other sites More sharing options...
feche Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Arranque con esto pero es probable que cambie. Courtois Carvajal Miranda Manolas Alaba Sterling Motta Raul Garcia Gaitan Messi Cristiano Moya Moreno Neves Coman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Yo voy con Neuer; Azpilicueta, Marquinhos, Manolas; Sterling, Henderson, T. Motta, Beñat; Ronaldo, Diego Costa, Messi Subs: Roberto, Rakitskiy, Denswil, Baga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.