Jump to content

Videoblog Nº 7


cadista18

Posts Recomendados

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Habla de las nuevas figuras de empleados que aparecen en esta edición. Además de la ya mencionada del Director deportivo, en este videoblog se presentan otras como la del Director de cantera o la del Jefe de ojeadores. El primero te mantiene informado del desarrollo de los juveniles más prometedores, y el segundo selecciona los informes que te llegan de tu equipo de ojeadores, para que no te veas desbordado por la información y simplemente tengas que evaluar las más relevantes.

Otra novedad es que los equipos juveniles desde ahora también cuentan con asistentes y todo un staff técnico como el equipo senior. Básicamente esto es lo que explica el videoblog de hoy.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues también parece interesante. Eso sí, como comentó algún forero ayer, hay que esperar a ver como funciona (lo mismo el que selecciona los informes, no tiene ni idea y acabas teniendolo que hacer tú).

Como ayer, me parecen ideas interesantes. Parece que se están concentrando en poder delegar lo máximo posible para abarcar al máximo de clientes (sobre todo a los que se agobiaban con tanto menú y tanta opción). Es una buena estrategia empresarial.

Al final va a tener sentido la típica pregunta que te hacían en la Rueda de Prensa de presentación de "¿hasta cuanto te vas a involucrar en el club?"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@TORRENTE , una buena gestión empresarial y una mala gestión para gamers fanáticos :silb::biggreen

En eso puede que tengas razón. Pero mientras dejen esas opciones como "opcionales", no vamos mal... (eso sí, tienes razón en que como la estrategia empresarial se centre únicamente en "captar el mayor número de clientes" a cualquier precio, al final se nota en la calidad del producto :facepalm: , en nuestro caso se notaría sobre todo en la "evolución" del producto y entonces sí que nos podemos encontrar con versiones prácticamente iguales de un año para otro) :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@TORRENTE , una buena gestión empresarial y una mala gestión para gamers fanáticos :silb::biggreen

En eso puede que tengas razón. Pero mientras dejen esas opciones como "opcionales", no vamos mal... (eso sí, tienes razón en que como la estrategia empresarial se centre únicamente en "captar el mayor número de clientes" a cualquier precio, al final se nota en la calidad del producto :facepalm: , en nuestro caso se notaría sobre todo en la "evolución" del producto y entonces sí que nos podemos encontrar con versiones prácticamente iguales de un año para otro) :thumbsup:

En cuanto a la calidad del producto, no estoy de acuerdo del todo, si el jugador tiene la opción de activar las opciones, lo único que están haciendo es aumentar el grado de personalización del juego, para que cada uno lo adapta a su estilo. Unos seguiran haciendo lo de todos lo años y otros delegarán ciertas funciones en estos nuevos empleados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@TORRENTE , una buena gestión empresarial y una mala gestión para gamers fanáticos :silb::biggreen

En eso puede que tengas razón. Pero mientras dejen esas opciones como "opcionales", no vamos mal... (eso sí, tienes razón en que como la estrategia empresarial se centre únicamente en "captar el mayor número de clientes" a cualquier precio, al final se nota en la calidad del producto :facepalm: , en nuestro caso se notaría sobre todo en la "evolución" del producto y entonces sí que nos podemos encontrar con versiones prácticamente iguales de un año para otro) :thumbsup:

En cuanto a la calidad del producto, no estoy de acuerdo del todo, si el jugador tiene la opción de activar las opciones, lo único que están haciendo es aumentar el grado de personalización del juego, para que cada uno lo adapta a su estilo. Unos seguiran haciendo lo de todos lo años y otros delegarán ciertas funciones en estos nuevos empleados.

Claro, si estoy de acuerdo en lo que dices, pero fíjate en por ejemplo el vídeo de hoy:

- Por un lado, han anunciado que ahora se puede contratar un staff de preparadores especializados para el juvenil: Esto supone una novedad (en el FM2012 no existe) y para aquellos que jueguen (jugamos, me incluyo en este grupo) de una manera profunda en el juego en principio parece muy buena idea, así puedes hacer un seguimiento más detallado, más personalizado, etc de los juveniles.

- Por otro lado, anuncian que ese seguimiento de los juveniles lo puedes delegar en el Director Deportivo, etc. Es decir, para aquellos que no juegan profundamente (que por ejemplo les interese únicamente jugar los partido, fichar a Messi y ganar la Champions), la novedad no supone un engorro (en el sentido de nuevas opciones que no les interesan para su tipo de partida) porque se le da la posibilidad de "delegar" eso que a ellos no les interesa.

Con la primera medida, mejoran la "calidad" del juego y con la segunda amplian el abanico de posibles clientes/jugadores: El juego lo pueden comprar los dos perfiles, los que quieren profundizar y los que no. Como decisión empresarial es buena, (mata dos pájaros de un tiro).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con @Torrente. Me da que a veces se critica con demasiada ligereza a SIGames por querer aumentar sus beneficios, cuando, como empresa, es el objetivo que debe perseguir (Todas lo hacen). Si además, lo logra sin que la calidad del juego se resienta y los más fanaticos puedan seguir jugando al mismo nivel de profundidad o incluso más, lo que yo creo es que están haciendo muy bien las cosas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...