Jump to content

Entrenador Del Filial


Yexx

Posts Recomendados

Holas!!! Bueno pues era para ver si alguien podía decirme que si yo, siendo entrenador del Real Madrid, puedo destituir al entrenador del B y poner al que yo quiera al cargo. Porque en la primera hice unos cuantos fichajes para el filial y ascendió a 2ª división y me gustaría contratar a un entrenador con mejores números para que lo dirigiera pero no encuentro la opción de destituirle o echarle, y no si es que no se puede o que no he encontrado la forma de hacerlo :rolleyes:

enga saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que daros malas noticias: este es un problema que yo tb he tenido con el at. Madrid B y hay una solucion un tanto dolorosa. Lo ideal es limpiar el equipo, es decir, flojo de jugadores para que de pena y la directiva mande a tomar por culo al tio (tu no puedes). Asi me quite del medio a pepe murcia (2 temporadas campeon de segunda B y a la primera posibilidad de ascenso daba pena con una platilla para estar en primera). Le dejas una mierda de equipo y la directiva le quita del medio a mitad de temporada (con el equipo en puestos de descenso). Tu no te das cuenta que le echan, por lo que debes estar atento y en el momento que no este mas, pues pones a tu segundo entrenador, un preparador bueno o contratas a alguien como segundo o preparador y lo asignas al segundo equipo como haces con los sub 18.

De esta forma ya puedes tomar el control, en ese momento refuerzas el equipo (bajando a los jugadores que te sobre en el primer equipo). La putada es que en esa temporada es dificil que te puedas reenganchar al tren del ascenso (es posible pero mucho equipo y suerte tienes que tener), pero al año siguiente entre jovenes promesas que tengas y algun descarte para equilibrar el equipo tienes el ascenso en la mano y el control.

Asique nada, a ser malos y putear al segundo entrenador que tengais y dejarle sin jugadores. Hay que ser rebuscados y malas pecoras.

Si el equipo esta ya en segunda puede ser una buena idea, porque es mas facil reengancharse al tren de la permanencia que ascender llevando media temporada como farolillo rojo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me pasó con Solana estando en el Zaragoza. Me cae bastante mal porque es ultradefensivo, y eso choca con mi manera de ver el fútbol. Creí que eso era contraproducente para la formación de mis jugadores. De todas formas, ascendió a Segunda División la primera temporada, y al cabo de unas cuantas hizo una temporada mediocre y lo echaron. En ese momento ponía que sonaban buenos entrenadores para sustituírle (Rijkaard y alguno más), pero no contrataron a nadie. Ahí aprendí que lo que tienes que hacer es poner a algún preparador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se que es hacer un poco de trampa, pero pillate a un grande (Madrid o Barsa por ejemplo) además de tu equipo y hazle una oferta como segundo entrenador. Se irá y te dejará el camino libre para fichar al que tu quieras (sin el doloroso trauma de echar por tierra a tu filial).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

esa tambien es una posibilidad, pero es complicado que acepten, por ejemplo pepe murcia, segundo del atletico gana mas del maximo que te deja pagar la directiva por un segundo entrenador, por lo que es imposible que acepte, de ahi mi opcion de joder un poquillo al filial (reitero que lo mejor es hacer la putada con el equipo en segunda A (porque es mas facil no perder la temporada), aunque claro, con pepe murcia a cargo por mas cracks que le pongas es imposible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...