rony Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 Bueno, pues aqui estoy, en mi enesimo intento de dejar de fumar. La verdad, es que es una tarea muy chunga, porque aunque no fumaba mucho (6-9 cigarros al dia), tenia vicio de narices, y me cuesta. Encima, soy como el perro de Paulov, que tengo asociado cigarro con cerveza o cafe, con lo cual si llevo una semana intentando dejar de fumar, pues otro tanto sin tomar cafe o cerveza. Y mi duda es, alguno de vosotros es fumador? alguno lo ha dejado? COMO???? Algun truco? HELPPPPPPPPPPP!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomius Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 Yo tengo fecha para dejar de fumar, el 7 de Febrero. Dicen q el mejor metodo es plantearte una fecha a 3 o 6 meses, y fumar todo lo q te de la gana hasta ese dia. Por lo visto, el tener claro durante mucho tiempo el dia q vas a dejar de fumar, ayuda a pasar lo peor los 20 primeros dias, q son los dias del "gran mono" fisico, ya q luego es todo psicologico (segun dicen los entendidos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rony Posted October 24, 2003 Author Share Posted October 24, 2003 si, pero como fumes todo lo que quieras luego tienes mas mono, sobre todo fisico! yo el mono fisico tengo poco, pero el psicologico... uff, q chungo es esto. Por cierto, porque el 7 de febrero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomius Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 Porque decidi dejar de fumar el 7 de Agosto, y me di el plazo de 6 meses para dejarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rony Posted October 24, 2003 Author Share Posted October 24, 2003 pues ya me contaras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 cuando llegue el 1 de febrero, esos 6 dias vas a fumar mas q en toa tu vida... y llegara el 8 de febrero y te meteras uncarton entero Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomius Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 jajaja, no tio, el 7 dejo fijo de fumar. Esta todo pensao, despues de navidades y findeaño, depues de mi cumpleaños y despues del 2 finde de Enero, q tb tengop fiesta gorda. Tdoo el mes de febrero, no tengo ningun fieston preparao, sai q me quedo en casina los 4 findes, me cuaesta menos dejarlo y con la pasta q me ahorro, actualizao el PC, todo pensao tiu... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tass Posted October 25, 2003 Share Posted October 25, 2003 O sea, que al final fumamos casi todos, yo una vez intente dejar de fumar, pero al final vi que estaba peor cuando no fumaba, no se, no creo que sea cuestion de ir a terapias ni de darte plazos, ni ponerte parches ni nada de eso, creo que la mejor solucion es estar plenamente convencido de que quieres dejarlo, en mi casa mi padre, mi madre y mi hermana lo hicieron asi y les ha ido bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted October 25, 2003 Share Posted October 25, 2003 O sea, que al final fumamos casi todos, EH, Q YO NO FUMO si os sirve de consuelo, mis padres fumaban, y de repente les dio la china un dia y dijeron "dejamos de fumar?" y tal cual, dejaron de fumar, sin mas, asin de fasil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted October 25, 2003 Share Posted October 25, 2003 yo tapoco fumo, ni espero fumar en mi vida, mi madre también dijo, voy a dejar de fumar, y lo dejó de un dÃa pa otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tass Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 Por eso he dicho casi todos, yo creo que es la mejor manera, estar convencido y decir un dia dejo de fumar, y hacerlo radical, no se, no soy muy partidario de eso de ponerse plazos, aunque espero que te vaya bien y dejes de fumar de verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.