Jump to content

Curiosidades FM 2013

Recommended Posts

Posted

En este tema se incluirán todos aquellos comentarios o imágenes de vuestras partidas que muestren curiosidades del juego: trayectorias peculiares, fichajes llamativos, nombres graciosos, ascensos o descensos raros... Cualquier cosa que os llame la atención mientras jugáis u os parezca graciosa.

• Replies 295
  • Created
  • Last Reply
Posted

Igual el Atleti sí se puede permitir fichar a alguno de estos xD

PRBg5.png

briQk.png

d1sHd.png

ZI1bo.png

2v7er.png

zn0Fq.png

Posted

Eso es como lo del nuevo Zidane o Pele, muchos con esa etiqueta y aun estamos esperando xD

Posted

Lo que me llamó la atención es que tuve mi primer gol olímpico, nunca me había sucedido en mi "historia en los cm - fm", me sorprendió..

Posted

os puedo hacer una pregunta pero no vale reirse???

Posted

os puedo hacer una pregunta pero no vale reirse???

Ya la has hecho xD

Posted

no no jaja no la he hecho!!! pero lo hago ahora, me extraña que nadie diga nada he buscado pero no he encontrado ( no quiere decir que no haya ) pero yo el sonido de los partidos lo escucho perfecto pero de musica no oigo nada y esta es mi tercera edicion..... lo digo porque mi tarjeta grafica tiene incompatibilidad de sonido con los drivers de windows xp...... entonces yo pregunto si el juego tiene musica??? me da vergüenza preguntarlo.....

Posted

te respondo yo y no tengas vergüenza hombre que todos empezamos con la misma duda de la musikita de fondo jajaja efectivamente no tiene musica de fondo tan solo hay sonido en los partidos.

Posted

ahhh vale genial!!! porque al doce le meti mas de 1.300 horas y si llegaba a tener seria un poco cazurro!!!! muchas gracias por contestar!!!1

Posted

ahhh vale genial!!! porque al doce le meti mas de 1.300 horas y si llegaba a tener seria un poco cazurro!!!! muchas gracias por contestar!!!1

¡Ostras, potato! 1.300 horas dividido en 24 que tiene un día nos da un total de... ¡54 días!

¡Esto sí es una curiosidad! :biggreen

Yo saqué una media de casi 80 días :facepalm:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...