Jump to content

Curiosidades FM 2013

Recommended Posts

Posted

jjajajaja cuantas horas son esas???? me parece sensacional yo exactamente 1392 que me lo pone steam jejejejeje el trece espero superarlas aunque es complicado jejejejeje

• Replies 295
  • Created
  • Last Reply
Posted

una curiosidad o quizás sea porque mi equipo no se a acostumbrado con la nueva táctica es en el 90% de los partidos que e jugado me meten goles en el primer minuto o si no en los primeros 3 minutos, cosa que no me había pasado con el FM11 y el FM12.

Posted

Lo único raro que vi hasta ahora es este resultado, que me sorpendió bastante:

6hxy.png

También hubo después un Vélez 1 - 6 Arsenal de Sarandí, no sé qué le hicieron a los de Liniers en esta edición :biggreen

En cuanto a otras cosas, Banfield jugando la primera Sudamericana (en vez de Racing) y no sólo eso, sino que llegando a la final.

PD: Yo no soy el mánager de Vélez :biggreen

Posted

Banfield esta jugando la Sudamericana porq pusieron a Racing de Santandner en vez de Racing ¬¬

toy viendo si lo pueden corregir antes del release...

Posted

Banfield esta jugando la Sudamericana porq pusieron a Racing de Santandner en vez de Racing ¬¬

:facepalm: joder...
Posted

jajajaja no lo puedo creer

Posted

Increíble.

Posted

Increíble.

El año pasado en el historial de los jugadores del Racing (de Santander) aparecía como si hubieran jugado la liga uruguaya porque lo confundieron con Racing de Montevideo así que una más xD

Posted

Increíble.

El año pasado en el historial de los jugadores del Racing (de Santander) aparecía como si hubieran jugado la liga uruguaya porque lo confundieron con Racing de Montevideo así que una más :biggreen

Jaja, en breve el Racing de París jugará la Copa Libertadores entonces...que desastre, poco sentido común la verdad.

Posted

Pues hace falta ser inútiles los de SI pues, la verdad. Poco interés muestran en otros países si confunden clubes de distintos países e incluso continentes porque lleven "Racing" en el nombre.

¿Qué liarán con los "Sporting" pues? (Gijón, Portugal, Cristal...)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...