Jump to content

Curiosidades FM 2013

Recommended Posts

Posted

ARGENTINA CAMPEON COPA DEL MUNDO 2014

Argentina en mi juego gano la copa del mundo 2014 con messi como mejor jugador y goleador. Pasara en este mundial lo mismo? Esto me dio una luz de esperanza para que ganemos el mundial! Vamos Argentina!!

Nada, eso es un juego, no ganaréis.

• Replies 295
  • Created
  • Last Reply
Posted

@analpa1997 Hace un par de años el Barcelona se enfrentó tres veces contra el Valencia seguidas (creo recordar, semifinales de copa y Liga, o tal vez cuartos), es algo más o menos común :D

Lo que pasa es que voy y pierdo en la liga por sentar a Casillas por Adan xD. Creo que esto suena un poco mourinhista xD

Posted

Otra curiosidad que me salto en esta partida: Argentina no se pudo clasificar al Mundial de Sudafrica perdiendo en el Play-off contra El Salvador!!! No me he fijado en el entrenador, pero seguro que le han destituido

Fase_Clasif_de_Sudamrica_para_.png?async

Posted

@analpa1997 por favor postea eso donde corresponde, este topic se llama "Curiosidades FM2013", por ende si pones algo del FM2010 esta mal. Para ello esta la zona del FM2010 y puedes postearlo ahi.

Posted

@analpa1997 por favor postea eso donde corresponde, este topic se llama "Curiosidades FM2013", por ende si pones algo del FM2010 esta mal. Para ello esta la zona del FM2010 y puedes postearlo ahi.

Ok, pero es que encontre el post de curiosidades del FM2010, pero al estar archivado no pude postearlo ahi. Es como en el de los regens que, al estar archivado, me es imposible comentar nada

Posted

En mi primera temporada en el Standard, tras un 8-1 frente al Beerschot AC...

5SsyPCO.png

• 2 weeks later...
Posted

Mi curiosidad es algo increible, en mi partida con el real madrid, en la temporada 2014/15, a mitad de la liga, morata va goleador del torneo, por sobre bale,cr7, y messi! Es algo increible, pero mejor para mi xD

• 3 weeks later...
Posted

Esta imagen la subieron al punto de encuentro del Football Manager 2013 en steam.

ptrc.png

:D

• 4 weeks later...
Posted

Mi curiosidad es algo increible, en mi partida con el real madrid, en la temporada 2014/15, a mitad de la liga, morata va goleador del torneo, por sobre bale,cr7, y messi! Es algo increible, pero mejor para mi :biggreen

Jajaja oye que, si Morata jugara más, con los "gol cada mil minutos" de Benzema, la hernia de Bale y Cristiano hundido por los comentarios de Blatter, quién sabe... xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...